Generation 3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol basado en la Tercera Generacion de Hp
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Nuevas Viviendas
Reencuentro {Rose W.} Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:37 am por Lily Atia Octaviana

» Seleccion de Avatares
Reencuentro {Rose W.} Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:07 am por Lily Atia Octaviana

» ADIOS
Reencuentro {Rose W.} Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 9:37 pm por Harry J.Potter

» MUNDOFRIKY: FORO DE ROL DE HARRY POTTER CON LOS TRES COLEGIOS MÁGICOS
Reencuentro {Rose W.} Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 5:06 pm por MundoFriky

» Que harias si te besa el de arriba?
Reencuentro {Rose W.} Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 8:12 am por solchita

» ¿Que estas escuchando?
Reencuentro {Rose W.} Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:56 am por solchita

» ¿Si fueras...?
Reencuentro {Rose W.} Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:51 am por solchita

» Foro: Magic Hogwarts
Reencuentro {Rose W.} Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 9:00 pm por Harry J.Potter

» Enfretamiento Familiar[Harry Potter]
Reencuentro {Rose W.} Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 10:29 am por Harry J.Potter

:: Administracion ::
Reencuentro {Rose W.} Tres8
Music


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

COPYRIGHT. ©
Reencuentro {Rose W.} 78583607La temática original es marca y derechos reservados de JK Rowling.Los cambios de la historia, diseño e imágenes es propiedad del foro Generation 3. ©

 

 Reencuentro {Rose W.}

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

Reencuentro {Rose W.} Empty
MensajeTema: Reencuentro {Rose W.}   Reencuentro {Rose W.} Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 12:25 pm

Era la primera vez que entraba a ese baño del segundo piso, y pensé que sería la última. A la fantasma que habitaba por allí, que por lo que habia entendido la llamaban Myrtell la llorona, le sentaba mal todo, y todo lo que se hacia era en su contra, incluso mear. "Vienes aqui a restregarme por la cara que tú puedes mear y yo no, porque estoy muertaaaa", me había dicho antes de ponerse a llorar descontroladamente. Había intentado arreglarlo pero había sido peor, así que finalmente salí de allí lo más rápido que mis pies me permitian, tanto que al salir choqué con alguien.
-Perdona -dije sin mirar quien era.
Iba a continuar mi marcha cuando me fije en la cara de la chica.
-¿Rose? -pregunté confusa pero con ganas de que dijese que sí.
Si era ella, Rose Weasley, habia encontrado a una de mis mejores amigas. Nos habiamos conocido hacia unos años, en verano, y aunque la distancia habia hecho que fuera mas dificil vernos, no dejabamos de escribirnos.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Prefecto
Prefecto
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Reencuentro {Rose W.} Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro {Rose W.}   Reencuentro {Rose W.} Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 12:55 pm

Estaba haciendo una pequeña ronda de prefectos antes de que me tocara con Livius, solo para asegurarme de que todo andaba en orden por los pasillos del segundo piso.Llevaba ya un año haciendo de prefecta y solo habia encontrado a alumnos menores que yo habia pillado haciendo novatadas o rompiendo reglas.Lo que yo habia sido con las bromas y novatadas en mis tiempos de "alumna normal".. Y ahora tenia que restar puntos a quien pillara haciendo lo que yo anteriormente habia hecho.Inluso habia pillado más de una vez a algun primo mio haciendo una trastada de las suyas, como a James por ejemplo, y habia tenido que quitarle puntos doliendome con toda mi alma.Aunque si que habia veces que perdonaba las faltas dependiendo de su gravedad.Iba a entrar en el baño de Myrtle la Llorona para lavarme la cara pues tenia mucha calor, y cuando fuí a entrar me choqué y solté una exclamacion del susto que me habia dado.Vi que era Arlen y sonreí levemente.

-Lo siento.-Me disculpé yo tambien.-Hola, Arlen,¡¡Cuanto tieeeeempo!!-Exclamé tirandome a abrazarla rapidamente.No la habia visto desde finales de curso del año pasado y durante este verano solo nos habiamos comunicado por cartas, no nos habiamos visto.Arlen era una de las personas que más apreciaba y queria pues era mi mejor amiga.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

Reencuentro {Rose W.} Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro {Rose W.}   Reencuentro {Rose W.} Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 1:00 pm

-No espera encontrarte en este momento -le dije abrazándola, contenta por volverla a ver.
Me separé un poco de ella para mirarla. Como hacia tiempo que no la veía yo sí que notaba el cambio que alomejor otra persona que la veía seguido no podía notar.
-Este tiempo te ha sentado super bien, estás guapisima -le dije sonriendo.
Volví a abrazarla. Había veces que aquella pelirroja me habia hecho mucha falta. Desde que nos conocimos habiamos tenido una gran confianza, lo cual habia llevado a que fuera tan importante para mi. Era mi mejor amiga, como una hermana.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Prefecto
Prefecto
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Reencuentro {Rose W.} Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro {Rose W.}   Reencuentro {Rose W.} Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 1:06 pm

-Yo tampoco, para serte sincera.-Oí unos llantos de Myrtle y rodé los ojos con desdén.-¿Que "le has hecho" a ese fantasma lloron?-Le pregunté con sarcasmo.
No me caia bien Myrtle pues era un fantasma muy lloron y siempre lloraba y se enfadaba por todo.. ¡Como si el baño solo fuese suyo! La observé con atencion y noté que ella tambien habia cambiado en este verano.La veia más alta y esbelta, su cabello habia crecido tal vez un par de centimetros y su piel estaba más morena.

-Que va.. a ti si que te a sentado bien.-Le contesté sonriendo ampliamente.-¿Has ido a la playa?-Le pregunté por su piel bronceada.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

Reencuentro {Rose W.} Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro {Rose W.}   Reencuentro {Rose W.} Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 1:14 pm

-¿Que qué le he hecho? He entrado a mear -dije, simplemente, después reí levemente-. Ese fantasma tiene un gran problema -comenté.
Oí lo que decía.
-Gracias, gracias -dije, medio bromeando-. He estado en la casa de Valencia, así que sí, todo el verano en la playa, tostandome -reí.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Prefecto
Prefecto
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Reencuentro {Rose W.} Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro {Rose W.}   Reencuentro {Rose W.} Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 1:21 pm

-Ohh, ¿Y no sabes que eso es pecado capital, Arlenita?-Bromeé algo dramática.-Ni que lo digas, ¿no existiran psiologos para fantasmas? ¿O manicomios? ¡Yo soy capaz de pagarselo y todo! Con tal de que nos deje el baño libre..-Dije gesticulando y luego reí.-Andaa, pues alli si que debe hacer calor y pegar el sol..Normal que estes asi de morenita.-Dije observando su piel bronceada, sonriendo.Yo tambien estaba morenita, pero era del sol del campo pues pasaba todos los veranos en la madriguera con mi familia.-Yo fuí como todos los años a la madriguera con mi familia, puede que parezca algo repetitivo todos los años.. pero cada año es unico! Este año a James y a Fred le dieron por pintarle el pelo de Lily de color verde..-Dij intentando contenerme la risa.Habia sido una escena bastante divertida aquella.. Se les ocurrian cada cosa a James y a Fred.. Pero menos mal que yo estaba en hogwarts para pararles, aunque a veces se me escapaban.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

Reencuentro {Rose W.} Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro {Rose W.}   Reencuentro {Rose W.} Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 1:34 pm

-Yo te ayudaba a pagarlo -dije divertida-. Un verano te tienes que venir unos dias conmigo -le dije, refiriendo a mi casa de Valencia.
Escuché lo que me contaba sobre su verano. Siempre me contaba muchas cosas de su familia, aunque no conocía a todos, con todo lo que me contaba Rose era como si les conociera.
-Ya me imagino la escena -dije riendo, comentando el cambio de color de pelo que le habían hecho a Lily-. Ahora que estoy en Hogwarts me tienes que presentar a la parte de tu familia que no conozco, eehh -le dije, divertida.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Prefecto
Prefecto
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Reencuentro {Rose W.} Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro {Rose W.}   Reencuentro {Rose W.} Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 1:43 pm

-¿Lo pagamos a medias?-Seguí bromeando, sonriendo divertida.-Sii, seria genial.. playa, sol, chicos..-Dije poniendole enfasis en la palabra chicos, con un toque algo picaro, y luego reí, yo no solia hablar mucho de ese tema pues no era de mi principal punto de interes.-Solo falta convencer a mi padre pues es tradicion que los Weasley nos reunamos en la madriguera todo el verano..Pero tu dejaselo a mi madre, que fijo que ella lo convence.-Dije alegremente.Mi madre siempre era la que convencia de todo a papa y la que le bajaba tambien los humos, pues me acuerdo el dia en que se enteró de que era amiga de Scorpius, casi le dió algo.

-No lo dudes, Arlen, seguro que te caen muy bien.-Reí.-¿Has conocido personalmente a alguien? Es para no meter la pata a la hora de presentartelos.-Le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

Reencuentro {Rose W.} Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro {Rose W.}   Reencuentro {Rose W.} Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 3:02 pm

-Así sería más fácil deshacernos de ella -le dije, riendo.
Al parecer Myrtle estaba escuchando nuestra conversación porque en ese momento sollozó más fuerte, por lo que rodé los ojos y seguí escuchando a mi amiga.
-A tu padre le convencemos entre las tres... aunque seguro que lo convence del todo tu madre -reí-. Vamos, señor Weasley, solo una semanita -actué, juntando las manos como si fuera a rezar.
Escuché lo que me dijo por lo de sus primos.
-Pueees... alomejor a alguien conocido pero poco más, así que no te preocupes que las presentaciones nunca sobran. Además si vas a presentarme a alguien y ya le conozco te pegaré un codazo para que no metas la pata -le dije sonriendo divertida.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Prefecto
Prefecto
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Reencuentro {Rose W.} Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro {Rose W.}   Reencuentro {Rose W.} Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 5:15 pm

Oi los sollozos de Myrtle e hice como si vomitara, burlonamente.Que asco daba ese fantasma por merliiin!! Me carcajeé al escucharla.

-O siempre quedará la opcion B.-Dije riendo maliciosamente y misteriosa.-Oh, gracias, aunque espero que el codazo no sea muy fuerte..-Dije imitando voz temblorosa, de broma.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

Reencuentro {Rose W.} Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro {Rose W.}   Reencuentro {Rose W.} Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 5:26 pm

Reí ante lo que hizo por los sollozos de Myrtle. Le heché una mirada complice cuando habló del plan B.
-Sólo será lo suficientemente fuerte para que lo notes -le dije riendo, para luego abrazarla-. Pero ahora que me acuerdo, si que conocí a una prima tuya hace poco en el lago, a Roxanne -le comenté, separandome de ella.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Prefecto
Prefecto
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Reencuentro {Rose W.} Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro {Rose W.}   Reencuentro {Rose W.} Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 5:33 pm

[i]Le devolví el abrazo.

-Bueno.. siempre puedo darle a elegir entre irme contigo o quedarme en la madriguera y decirle que se queda tambien Scorpius.. hay veces que se viene en verano con Albus.-Le expliqué.-Seguro que mi padre preferiria que me fuera contigo.-Dije ocultando una mirada algo triste pues odiaba que mi padre pensara y actuara asi.-¡Oh, Rox!-Asentí.-Es majisima, siempre me gusta pelear un poco con ella, pero de broma claro nunca llegamos a una pelea seria.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

Reencuentro {Rose W.} Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro {Rose W.}   Reencuentro {Rose W.} Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 5:49 pm

Escuché lo que decía y pude notar un tono de tristeza en su voz.
-Ya se hará a la idea de que seas amiga... -empecé, iba a añadir algo más, pues si mi instinto no me fallaba a mi amiga le gustaba ese chico, pero me callé- de Scorpius -acabé-. Cuando nos conocimos tuve suerte de no haberlo hecho antes, sino hubiera acabado empapada -le conté, recordando ese momento.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Prefecto
Prefecto
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Reencuentro {Rose W.} Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro {Rose W.}   Reencuentro {Rose W.} Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 12:41 pm

-Eso espero.. por que si no voy a tener otro verano de enfados con él..¿Por que tienen que ser las cosas tan complicadas?-Suspiré.-¿Y eso? ¡Cuenta, cuenta!-Le exigí mientras le cogia de la mano y la llevaba hasta una banca y nos sentabamos.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

Reencuentro {Rose W.} Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro {Rose W.}   Reencuentro {Rose W.} Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 12:45 pm

Le dirigí una mirada complice para darle animos con ese tema, colocando una mano en su hombro. Me llevó hasta un banco y nos sentamos.
-Me lo dijo ella -dije sonriendo-. Se ve que tu prima tenía ganas de gastar alguna broma, pero al no conocerme decidió dejarme seca -le conté, acabé riendo.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Prefecto
Prefecto
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Reencuentro {Rose W.} Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro {Rose W.}   Reencuentro {Rose W.} Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 12:55 pm

Le sonreí agradecida cuando me animó silenciosamente.Yo nunca le habia contado a Arlen lo que me pasaba con Scorpius, pero siempre supe que ella de alguna manera u otra lo sabia.

-Aix, esta Rox..-Comenté riendome yo tambien.-Tengo una familia más bromista.. y los peores son James y Fred, Fred es el hermano de Roxanne.-Añadí despues.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

Reencuentro {Rose W.} Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro {Rose W.}   Reencuentro {Rose W.} Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 1:00 pm

-Ya lo veo -dije riendo. Asentí con la mención de Fred-. Seguro que con ellos no te aburres -le dije sonriendo.
En ese momento me acordé de Matthew. Había pasado medio verano en un campamento de Quidditch y aún no lo había visto. Mis padres no me habian querido decir ni su decisión (si venía a Hogwarts o no).
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Prefecto
Prefecto
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Reencuentro {Rose W.} Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro {Rose W.}   Reencuentro {Rose W.} Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 1:01 pm

-No, para nada.. más bien hasta hay veces en que me estreso.-Comenté rodando los ojos.La noté pensativa asi que me esperé un poco pero lugo no me pude aguantar en preguntarle.-Oye..¿Pasa algo Arlen?
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

Reencuentro {Rose W.} Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro {Rose W.}   Reencuentro {Rose W.} Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 1:07 pm

Sonreí ante lo que dijo. Cuando la volví a escuchar a hablar salí de mi ensimismamiento para volver a mirarla.
-No, nada... estaba pensando en Matthew -le dije sonriendo-. Todavía no sé si vendrá a Hogwarts o no... -le expliqué, quitandole importancia.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Prefecto
Prefecto
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Reencuentro {Rose W.} Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro {Rose W.}   Reencuentro {Rose W.} Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 1:14 pm

-Ah..-Contesté simplemente.Sabia que Matthew, su hermano, se habia ido a un campamente de Quidditch.Ahora que lo pensaba, mi hermano Hugo tambien queria ir..

-¿Todavia no a vuelto del campamento?-Le pregunté.Lo sabia por que no habiamos parado de enviarnos cartas en verano.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

Reencuentro {Rose W.} Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro {Rose W.}   Reencuentro {Rose W.} Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 1:30 pm

Negué con la cabeza.
-Creo que no tardará. Pero tampoco me contestó en la última carta si iba a venir a Hogwarts o no, mis padres tampoco me lo quieren decir. Y no me creo que no lo sabe todavía, si ya tendría que estar aquí en el caso de que fuera un sí.
Empezaba a creer que en el momento menos esperado lo tendría conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Prefecto
Prefecto
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Reencuentro {Rose W.} Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro {Rose W.}   Reencuentro {Rose W.} Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 5:00 pm

-Eso ya es raro..-Dije encogiendome de hombros.-Bueeno, y ¿hay alguna novedad? No se, cualquier cosa, esque me aburro un poco, esto de la vigilancia es lo que tiene..-Le pregunté sonriendo divertida.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

Reencuentro {Rose W.} Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro {Rose W.}   Reencuentro {Rose W.} Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 6:11 pm

-Sí, ya lo sé... -dije, encogiéndome también de hombros.
Escuché lo siguiente que decía.
-Pues no sé, amiga... Hay pocas novedades en mi vida -dije riendo.



off: En el proximo rol ya habra pasado lo de James =P
Volver arriba Ir abajo
Rose Weasley
Prefecto
Prefecto
Rose Weasley


Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Reencuentro {Rose W.} Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro {Rose W.}   Reencuentro {Rose W.} Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 6:18 pm

-Anda que en la mia..-Comenté encogiendome de hombros.-¿Te vas a apuntar este año al equipo de Quidditch?-Le pregunté con interes.Tenia ganas de jugar contra Gryffindor y Slytherin.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

Reencuentro {Rose W.} Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro {Rose W.}   Reencuentro {Rose W.} Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 6:40 pm

-No tenía esa idea en la cabeza, seguro que hay gente mejor que yo... -dije, encogiéndome de hombros-. ¿Tú estás en el equipo? -le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reencuentro {Rose W.} Empty
MensajeTema: Re: Reencuentro {Rose W.}   Reencuentro {Rose W.} Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reencuentro {Rose W.}
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Confiesa Rose
» Vigilancia con Rose.
» :: Rose Weasley ::
» Conociendo - Rose
» Noche de luna[Rose]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generation 3 :: CASTILLO HOGWARTS :: Segundo Piso :: Baños de Myrtle la Llorona-
Cambiar a: