Generation 3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol basado en la Tercera Generacion de Hp
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Nuevas Viviendas
Entre lagrimas... Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:37 am por Lily Atia Octaviana

» Seleccion de Avatares
Entre lagrimas... Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:07 am por Lily Atia Octaviana

» ADIOS
Entre lagrimas... Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 9:37 pm por Harry J.Potter

» MUNDOFRIKY: FORO DE ROL DE HARRY POTTER CON LOS TRES COLEGIOS MÁGICOS
Entre lagrimas... Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 5:06 pm por MundoFriky

» Que harias si te besa el de arriba?
Entre lagrimas... Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 8:12 am por solchita

» ¿Que estas escuchando?
Entre lagrimas... Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:56 am por solchita

» ¿Si fueras...?
Entre lagrimas... Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:51 am por solchita

» Foro: Magic Hogwarts
Entre lagrimas... Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 9:00 pm por Harry J.Potter

» Enfretamiento Familiar[Harry Potter]
Entre lagrimas... Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 10:29 am por Harry J.Potter

:: Administracion ::
Entre lagrimas... Tres8
Music


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

COPYRIGHT. ©
Entre lagrimas... 78583607La temática original es marca y derechos reservados de JK Rowling.Los cambios de la historia, diseño e imágenes es propiedad del foro Generation 3. ©

 

 Entre lagrimas...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ania Such
Slytherin
Slytherin
Ania Such


Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Livius Black

Entre lagrimas... Empty
MensajeTema: Entre lagrimas...   Entre lagrimas... Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 2:30 pm

Despues de volver a hogwarts,hable con las serpientes..al saber parsel..me podia enterar de todo..no pude aguantar las lagrimas al enterarme de lo ocurrido habia sido una completa idiota al confiar en el.. estaba lloviendo y me quede tirada en la hierba,algo manachada de barro llorando por lo que me habia enterado.
Volver arriba Ir abajo
Livius Black
Prefecto
Prefecto
Livius Black


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Ania Such

Entre lagrimas... Empty
MensajeTema: Re: Entre lagrimas...   Entre lagrimas... Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 2:41 pm

Me encontré con Ania.Me puse nervioso.Me agaché para ayudarla.-Esto... Ania, tengo que hablar contigo-Estaba muy nervioso, fui un idiota.
Volver arriba Ir abajo
Ania Such
Slytherin
Slytherin
Ania Such


Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Livius Black

Entre lagrimas... Empty
MensajeTema: Re: Entre lagrimas...   Entre lagrimas... Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 2:43 pm

-No quiero saber nada de ti!
Grite enojada,llorando sin parar,estaba tan tranquilo al haber hecho aquello,pensaba que no me iva a enterar?me volvi de espaldas y me quede sentada en el suelo abrazando mis rodillas,queria morirme..
Volver arriba Ir abajo
Livius Black
Prefecto
Prefecto
Livius Black


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Ania Such

Entre lagrimas... Empty
MensajeTema: Re: Entre lagrimas...   Entre lagrimas... Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 2:50 pm

-ANia por favor... escúchame.-Iba a contarla todo.-El otro día... estuve con Valery tomando algo y charlando.Al final acabamos borrachos y ...Una lagrima me recorío el rostro-y me acosté con ella.Lo siento Ania, no sabí alo que hacía.-Ania seguía llorando-Ania soy un idiota, un asqueroso.No me merezco estar contigo.-No podía parar de llorar-Te amo Ania, entiendo que no me perdones... no t emoleto mas ¿vale?.Será mejor que me vaya de Hogwarts.-Me levanté y me encaminé hacia el colegio.
Volver arriba Ir abajo
Ania Such
Slytherin
Slytherin
Ania Such


Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Livius Black

Entre lagrimas... Empty
MensajeTema: Re: Entre lagrimas...   Entre lagrimas... Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 2:53 pm

-Livius espera!yo te amo..!
Dije agarrandole del brazo y abrazandole fuertemente mientras me mojaba la lluvia.
Volver arriba Ir abajo
Livius Black
Prefecto
Prefecto
Livius Black


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Ania Such

Entre lagrimas... Empty
MensajeTema: Re: Entre lagrimas...   Entre lagrimas... Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 2:55 pm

-¿Como puedes decir eso dspués de lo que te he hecho? He roto la promesa Ania.-Una lagrima bajaba por mi mejilla-Me merezco estar solo-Dije devolviendola el abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Ania Such
Slytherin
Slytherin
Ania Such


Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Livius Black

Entre lagrimas... Empty
MensajeTema: Re: Entre lagrimas...   Entre lagrimas... Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 3:00 pm

Le mire fijamente a los ojos,y bese su lagrima mientras mi rostro se inundaba de lagrimas..
-Lo se..se que has roto tu promesa..pero el primer amor nunca se olvida,y aunque me hayas hecho el mayor daño que me podrian haber hecho..no se queria si me dejaras..
Dije mirando hacia el suelo,abrazandole con ternura.
Volver arriba Ir abajo
Livius Black
Prefecto
Prefecto
Livius Black


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Ania Such

Entre lagrimas... Empty
MensajeTema: Re: Entre lagrimas...   Entre lagrimas... Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 3:29 pm

-Me doy asco Ania, no me reconozco.-La abracé-Lo siento mucho, sabes que nunca te haría daño.-La acaricié el pelo-Te echaba mucho de menos y lo peor de todo esque ahora he perdido tu confianza.
Volver arriba Ir abajo
Ania Such
Slytherin
Slytherin
Ania Such


Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Livius Black

Entre lagrimas... Empty
MensajeTema: Re: Entre lagrimas...   Entre lagrimas... Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 3:36 pm

Suspire y le volvi a mirar a los ojos,le bese con dulzura,mientras mis lagrimas seguian callendo,sabia que si le dejaba iva a ser mas doloroso para mi..habia sido un error..y los errores lo cometen todo el mundo..tenia que perdonarle.
-Te amo Livius..
Susurre en sus labios mientras colocaba mis manos en su pecho.
-Se lo que estas sintiendo aora...que no me mereces..pero le podria pasar a cualquiera y te a pasado a ti..que se le va a hacer..ese a sido mi destino y si nos amamos tenemos que seguir adelante aunque haya dificultad en la relacion,aora te perdono pero..no quiero que vuelva a pasar esto lobito,no lo soportaria
Dije entre lagrimas.
Volver arriba Ir abajo
Livius Black
Prefecto
Prefecto
Livius Black


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Ania Such

Entre lagrimas... Empty
MensajeTema: Re: Entre lagrimas...   Entre lagrimas... Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 3:44 pm

-Ania no sería capaz de hacerte esto, estaba borracho...Ya sé que no es excusa.Pero no sería capaz de hacerte esto con los 5 sentidos bien puestos-La sequé las lágrimas de la cara.La besé- No puedo quitármelo de la cabeza Ania-Resoplé-Te amo mas que a nada en este mundo.-Volví a besarla.¿Quieres venir conmigo al baile?-Apenas podia sonreir todavia me sentía muy mal, si supiera Ania como lo haía pasado después de aquello...No quería ni pensarlo.
Volver arriba Ir abajo
Ania Such
Slytherin
Slytherin
Ania Such


Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Livius Black

Entre lagrimas... Empty
MensajeTema: Re: Entre lagrimas...   Entre lagrimas... Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 3:48 pm

Suspire,sentia que me quedaba sin aire,despues de la dura tarde que habia pasado llorando sin saber que hacer,le mire a los ojos fijamente,aun con los mios brillantes y algo inchados de llorar.
-No se si confiar en ti..pero intentemoslo..haber si vuelve la confianza que te tenia antes
Dije mientras le daba un leve beso.
-y claro que quiero ir contigo al baile,cuando es?
Dije intentando sonreir.
Volver arriba Ir abajo
Livius Black
Prefecto
Prefecto
Livius Black


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Ania Such

Entre lagrimas... Empty
MensajeTema: Re: Entre lagrimas...   Entre lagrimas... Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 12:13 am

Me dolió al oirla decir que no sabía si volver a confiar en mí.Eres estúpido Livius me dije para mi mismo.-o s´cuando es el baile-Dije-Lo único que quiero es estar contigo, empezar de cero, sin mentiras y sobre todo... casarme contigo Ania.Te amo.-La abracé como nunca la había abrazado, no la quería soltar.
Volver arriba Ir abajo
Ania Such
Slytherin
Slytherin
Ania Such


Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Livius Black

Entre lagrimas... Empty
MensajeTema: Re: Entre lagrimas...   Entre lagrimas... Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 9:25 am

Me sonroje al escucharle,decir lo de casarnos,me hacia ilusion.
-Yo tambien te amo lobito..
Susurre entre sus brazos.levante mi rostro y le bese con dulzura,le amaba demasiado como para que esto terminara por una borrachera.
Volver arriba Ir abajo
Livius Black
Prefecto
Prefecto
Livius Black


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Ania Such

Entre lagrimas... Empty
MensajeTema: Re: Entre lagrimas...   Entre lagrimas... Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 9:30 am

Nos besábamos apasionadamente mientras la lluvía sobre nosotros-Eres tan buena Ania... Por eso te quiero tanto.No sé que hubiera pasao si te hubiera perdido.-Pensé en esa posibilidad y me asusté.La acaricié la cara y volví a besarla como si fuera el último beso.
Volver arriba Ir abajo
Ania Such
Slytherin
Slytherin
Ania Such


Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Livius Black

Entre lagrimas... Empty
MensajeTema: Re: Entre lagrimas...   Entre lagrimas... Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 9:53 am

-Yo no quiero ni pensarlo..no podria aguantarlo..
Dije tristemente,le mire a los ojos fijamente,mientras le seguia el beso con dulzura y amor.
-No podria amar a otro que no fueras tu..
Susurre mientras acariciaba su pelo.
Volver arriba Ir abajo
Livius Black
Prefecto
Prefecto
Livius Black


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Ania Such

Entre lagrimas... Empty
MensajeTema: Re: Entre lagrimas...   Entre lagrimas... Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 9:58 am

Lloré por su comentario.La lluvia camuflaba las lágrimas¿Cómo puede hacerla eso?.La cojí de las manos.-Eres mi razón de vivir...-Me acerqué a sus labios besándolos delicadamente.
Volver arriba Ir abajo
Ania Such
Slytherin
Slytherin
Ania Such


Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Livius Black

Entre lagrimas... Empty
MensajeTema: Re: Entre lagrimas...   Entre lagrimas... Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 10:04 am

-Lobito me vas a hacer llorar..
Dije con tristeza,entrelazando sus dedos con los mios y siguiendo el beso con dulzura,mientras no perdia de vista sus ojos.
-No me digas esas cosas que me sonrojas
Dije aguantando la risa,y despues de mucho volvi a sonreir.
Volver arriba Ir abajo
Livius Black
Prefecto
Prefecto
Livius Black


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Ania Such

Entre lagrimas... Empty
MensajeTema: Re: Entre lagrimas...   Entre lagrimas... Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 10:09 am

No pude evitar reir al verla sonreir.-Te sonrojaré las veces que quiera-Dije bromeando.La agarré de las manos.Es hora de irnos ¿no crees?.Me convertí en mi forma animaga(lobo blanco).Me moví de tal manera que la invitaba a que se subiera encima mío.
Volver arriba Ir abajo
Ania Such
Slytherin
Slytherin
Ania Such


Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Livius Black

Entre lagrimas... Empty
MensajeTema: Re: Entre lagrimas...   Entre lagrimas... Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 10:11 am

Rei.
-Si vamonos
Dije sonriendo y me quede observando como se transformaba.
-¿estas seguro de que quieres hacer eso?no soy una pluma sabes?
Dije riendo mientras me acercaba a el,era un lobo mas grande de lo comun,asi que no sabia que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Livius Black
Prefecto
Prefecto
Livius Black


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Ania Such

Entre lagrimas... Empty
MensajeTema: Re: Entre lagrimas...   Entre lagrimas... Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 10:20 am

Asentí y saqué la lengua.Una vez que se subió empecé a correr a mucha velocidad hacia Hogwarts.
Volver arriba Ir abajo
Ania Such
Slytherin
Slytherin
Ania Such


Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Livius Black

Entre lagrimas... Empty
MensajeTema: Re: Entre lagrimas...   Entre lagrimas... Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 10:27 am

Cuando me monte sobre el,corrio velozmente hacia hogwarts,me agarre de su costado,echandome en su pelaje,sintiendo su corazon latir rapidamente.¿a donde pensaria llevarme?
Volver arriba Ir abajo
Livius Black
Prefecto
Prefecto
Livius Black


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Ania Such

Entre lagrimas... Empty
MensajeTema: Re: Entre lagrimas...   Entre lagrimas... Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 10:39 am

La llevé aun lugar apartado de Hogwarts en el Bosque prohibido.Se trataba de una colina con unas vistas del lago sorprendente.Tenía pensado observar las estrellas junto con ella.Volví ami forma humana.La cojí de la cintura y la besé en la mejilla-Precioso ¿verdad?-Susuré a su oido.
Volver arriba Ir abajo
Ania Such
Slytherin
Slytherin
Ania Such


Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Livius Black

Entre lagrimas... Empty
MensajeTema: Re: Entre lagrimas...   Entre lagrimas... Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 4:38 pm

Al llegar a un lugar apartado en el bosque prohibido,me baje de su lomo y sonrei al observar el precioso lugar,senti un beso en mi mejilla y volvi a ver al chico que me volvia loca,le mire a los ojos.
-Si es precioso..
Volver arriba Ir abajo
Livius Black
Prefecto
Prefecto
Livius Black


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Ania Such

Entre lagrimas... Empty
MensajeTema: Re: Entre lagrimas...   Entre lagrimas... Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 1:17 am

-Es precioso sí, pero no tanto como tú-Dije mientras la volvía a besar en los labios.Me senté en el suelo acariciándola el cuello.-Ania, sigo pensando que soy un idiota y no dejaré de pensarlo hasta que me digas que me odias.
Volver arriba Ir abajo
Ania Such
Slytherin
Slytherin
Ania Such


Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Livius Black

Entre lagrimas... Empty
MensajeTema: Re: Entre lagrimas...   Entre lagrimas... Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 1:36 pm

Sonrei sonrojada al escucharle y segui su beso mientras nos sentabamos en la hierba bajo la lluvia de estrellas.Me quede en estado de shock al escucharle.
-¿como?!nunca!nunca te dire eso,simplemente porque nunca podre odiarte
Dije con tristeza mirandole a los ojos y sintiendo sus caricias en mi cuello.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entre lagrimas... Empty
MensajeTema: Re: Entre lagrimas...   Entre lagrimas... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entre lagrimas...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Entre Lechuzas(Kristen)
» Entre trofeos y medallas {Allisson R.}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generation 3 :: EXTERIORES DEL CASTILLO :: Cementerio-
Cambiar a: