Generation 3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol basado en la Tercera Generacion de Hp
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Nuevas Viviendas
Entre lagrimas... - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:37 am por Lily Atia Octaviana

» Seleccion de Avatares
Entre lagrimas... - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:07 am por Lily Atia Octaviana

» ADIOS
Entre lagrimas... - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 9:37 pm por Harry J.Potter

» MUNDOFRIKY: FORO DE ROL DE HARRY POTTER CON LOS TRES COLEGIOS MÁGICOS
Entre lagrimas... - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 5:06 pm por MundoFriky

» Que harias si te besa el de arriba?
Entre lagrimas... - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 8:12 am por solchita

» ¿Que estas escuchando?
Entre lagrimas... - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:56 am por solchita

» ¿Si fueras...?
Entre lagrimas... - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:51 am por solchita

» Foro: Magic Hogwarts
Entre lagrimas... - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 9:00 pm por Harry J.Potter

» Enfretamiento Familiar[Harry Potter]
Entre lagrimas... - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 10:29 am por Harry J.Potter

:: Administracion ::
Entre lagrimas... - Página 2 Tres8
Music


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

COPYRIGHT. ©
Entre lagrimas... - Página 2 78583607La temática original es marca y derechos reservados de JK Rowling.Los cambios de la historia, diseño e imágenes es propiedad del foro Generation 3. ©

 

 Entre lagrimas...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Livius Black
Prefecto
Prefecto
Livius Black


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Ania Such

Entre lagrimas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre lagrimas...   Entre lagrimas... - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 1:09 am

-Por unos instantes creí que te perdía-Dije tristemente-Cuando me dijiste que no querías verme... queria suicidarme.Lo eres todo para mi Ania y siento haberla cagado.Puede que no sabia lo que hacia pero me siento fatal.Me odio a mi mismo.
Volver arriba Ir abajo
Ania Such
Slytherin
Slytherin
Ania Such


Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Livius Black

Entre lagrimas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre lagrimas...   Entre lagrimas... - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 6:06 pm

Suspire y le abraze suavemente mientras pegaba mi frente con la de el.
-jamas,jamas en la vida nos separaran lobito..te lo prometo...
Susurre antes de juntar mis labios con los suyos en un fugaz beso con un amor increible,el cual sentia por el,le amaba demasiado,lo era todo para mi.
Volver arriba Ir abajo
Livius Black
Prefecto
Prefecto
Livius Black


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Ania Such

Entre lagrimas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre lagrimas...   Entre lagrimas... - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 9:25 am

-Eres demasiado buena Ania-Dije acariciándola la mejilla con su frente pegada ala mía intentándo que no se me escapara una lágrima.Respondí a su beso agarrándola por la citura y acariciar su espalda.Podría estar toda mi vida besándola sin parar.
Volver arriba Ir abajo
Ania Such
Slytherin
Slytherin
Ania Such


Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Livius Black

Entre lagrimas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre lagrimas...   Entre lagrimas... - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 9:29 am

-Solo soy buena con las personas que quiero..ya veras mi parte malavada junto a los mortifagos
Dije sonriendo con malicia.
-Te amo lobito,en serio no se lo que me pasa,eres distinto a todos..si hubiera sido otro chico el que me hubiera hecho daño,ahora mismo ni siquiera le miraria a la cara o le dirijiria la palabra..pero tu..tu me has hechizado..
Dije sonrojandome mientras le miraba a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Livius Black
Prefecto
Prefecto
Livius Black


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Ania Such

Entre lagrimas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre lagrimas...   Entre lagrimas... - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 9:36 am

-Por algo soy mago-Sonreí-Tu si que me has hechizado Ania, nunca hasta hora he amado a una chica tanto como te amo a tí.De hecho es imposible amar más de lo que yo te amo.Durante mis años en Hogwarts he estado sólo esperándo a la chica de mis sueños.Esa eres tú Ania.-caricié su mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Ania Such
Slytherin
Slytherin
Ania Such


Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Livius Black

Entre lagrimas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre lagrimas...   Entre lagrimas... - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 9:40 am

Suspire y mordi mi labio al escucharle.
-Cada vez que me dices esas cosas me pongo colorada..y eso no me gusta,asi que no crees que mereces un castigo?
Dije bromeando y mordiendole la oreja suavemente y divertida.
Volver arriba Ir abajo
Livius Black
Prefecto
Prefecto
Livius Black


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Ania Such

Entre lagrimas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre lagrimas...   Entre lagrimas... - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 9:46 am

-No voy a parar de decírtelo.-La escuché-mientras no me castigues sin tí, cualquier castigo me parece poco.-Cerré los ojos al sentir sus mordisquitos en mi oreja.Eso me subía la temperatura.

off: Estoy escuxando la canción de Loba de sakira y me recuerda a ti xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ania Such
Slytherin
Slytherin
Ania Such


Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Livius Black

Entre lagrimas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre lagrimas...   Entre lagrimas... - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 9:53 am

-Grr...como quieras..
Dije riendo y mirandole a los ojos,echandole sobre la hierba,segui mis mordisquitos por su cuello mientras acariciaba su cuerpo,el cual me volvia loca.



off:woo *.* tanto piensas en mi lobito?ais..te quiero!^^
Volver arriba Ir abajo
Livius Black
Prefecto
Prefecto
Livius Black


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Ania Such

Entre lagrimas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre lagrimas...   Entre lagrimas... - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 9:58 am

Sentía sus mordisquitos y sus caricias.Parecía estar en una nube.Quité su túnica apartando su cabello y besé su cuello lentamente hasta hacerla un chupetón.

Off: Si jajajaja, cuando veo a megan fox tambien me acuerdo de tí, cuando veo cualkier lobo. xDDD. Por cierto... tus imágenes me ponen malooOoOoOooOoOOO se me cae la baba xD
Volver arriba Ir abajo
Ania Such
Slytherin
Slytherin
Ania Such


Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Livius Black

Entre lagrimas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre lagrimas...   Entre lagrimas... - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 10:02 am

Sonrei con malicia mientras me quitaba la tunica y me deshice de la suya,le bese apasionadamente recorriendo su boca con mi lengua,mientras desabrochaba su pantalon.

off:jajaja a mi me pasa lo mismo con Zac Efron jajaja y mas que pondre,tengo miles de fotos de megan,es la actriz ke mas me gusta y casi siempre la pongo en todos los foros a no ser que me la hayan quitado antes xD
Volver arriba Ir abajo
Livius Black
Prefecto
Prefecto
Livius Black


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Ania Such

Entre lagrimas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre lagrimas...   Entre lagrimas... - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 10:11 am

Introduje mis manos por debajo de su camiseta desabrochándola el sujetador, posteriormente la quité la camiseta.Nuestras lenguas hicieron contacto.Proseguí besándola desde la boca hasta llegar a sus pechos lamiendo uno de sus pezones.Acariciaba sus muslos deshaciéndola de su falda.
Volver arriba Ir abajo
Ania Such
Slytherin
Slytherin
Ania Such


Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Livius Black

Entre lagrimas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre lagrimas...   Entre lagrimas... - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 10:17 am

Suspire al sentir mi temperatura subir a causa de sus caricias y su lengua rozar mis pezones,mordi mi labio fuertemente mientras me deshacia de su camiseta mas rapido de lo normal,con ganas de el.Mis ojos se volvieron mas grises,a penas se veia,la oscuridad nos embolvia.
-Me encantas..lobito..
Dije con la voz algo agitada.
Volver arriba Ir abajo
Livius Black
Prefecto
Prefecto
Livius Black


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Ania Such

Entre lagrimas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre lagrimas...   Entre lagrimas... - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 9:03 am

-Creo que me voy a cambiar Livius por lobito-Dije riendo sin dejar de besarla.Aparté su cabello hacia atrás mordisqueando su cuello y su oreja.La quité el tanga com mi mano libre acariciando su sexo.
Volver arriba Ir abajo
Ania Such
Slytherin
Slytherin
Ania Such


Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Livius Black

Entre lagrimas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre lagrimas...   Entre lagrimas... - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 6:09 pm

-Ahmm..
Gemi al sentir sus dedos en mi sexo,y la exitacion que me producian sus mordiscos en mi cuello,era mi punto debil,me deshice de sus pantalones y de sus boxers,mientras le besaba apasionadamente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entre lagrimas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entre lagrimas...   Entre lagrimas... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entre lagrimas...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Entre Lechuzas(Kristen)
» Entre trofeos y medallas {Allisson R.}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generation 3 :: EXTERIORES DEL CASTILLO :: Cementerio-
Cambiar a: