Generation 3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol basado en la Tercera Generacion de Hp
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Nuevas Viviendas
En la sala comun (Ryan) Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:37 am por Lily Atia Octaviana

» Seleccion de Avatares
En la sala comun (Ryan) Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:07 am por Lily Atia Octaviana

» ADIOS
En la sala comun (Ryan) Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 9:37 pm por Harry J.Potter

» MUNDOFRIKY: FORO DE ROL DE HARRY POTTER CON LOS TRES COLEGIOS MÁGICOS
En la sala comun (Ryan) Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 5:06 pm por MundoFriky

» Que harias si te besa el de arriba?
En la sala comun (Ryan) Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 8:12 am por solchita

» ¿Que estas escuchando?
En la sala comun (Ryan) Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:56 am por solchita

» ¿Si fueras...?
En la sala comun (Ryan) Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:51 am por solchita

» Foro: Magic Hogwarts
En la sala comun (Ryan) Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 9:00 pm por Harry J.Potter

» Enfretamiento Familiar[Harry Potter]
En la sala comun (Ryan) Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 10:29 am por Harry J.Potter

:: Administracion ::
En la sala comun (Ryan) Tres8
Music


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

COPYRIGHT. ©
En la sala comun (Ryan) 78583607La temática original es marca y derechos reservados de JK Rowling.Los cambios de la historia, diseño e imágenes es propiedad del foro Generation 3. ©

 

 En la sala comun (Ryan)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lauren Greengrass
Slytherin||Semi-Vampiro
Slytherin||Semi-Vampiro
Lauren Greengrass


Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

En la sala comun (Ryan) Empty
MensajeTema: En la sala comun (Ryan)   En la sala comun (Ryan) Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 10:08 am

Entre a la sala y me cambie de tunica a una en perfecto estado y les lance un hechizo reparador a las ropas rasgadas ,dejandolas como nuevas y guardandolas en mi armario.Despues vi que todo estaba vacio..como de costumbre . suspire y me tumbe en el sofa mirandome en el espejo y me puse un mp3 para escuchar algunas de mis canciones . Todo estaba siendo una complicacion . necesitaba un rato de descanso.
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

En la sala comun (Ryan) Empty
MensajeTema: Re: En la sala comun (Ryan)   En la sala comun (Ryan) Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 6:00 pm

Suspiro, avia olvidado un libro en la sala comun luego de aver estado leyendo alli, se regreso a esta que antes avia estado vacia, pero parecia que avia alguien mas alli, tomo el libro y se sento en uno de los sofas, para no molestar a la chica se veia cansada, y ahora no tenia intenciones de molestar a nadie.
Al sentarse abrio el libro en completo silencio con una expresion de tranquilidad, miro de reojo a la chica unos segundos, y luego despreocupado poso sus ojos en el libro comenzando a leer.
Volver arriba Ir abajo
Lauren Greengrass
Slytherin||Semi-Vampiro
Slytherin||Semi-Vampiro
Lauren Greengrass


Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

En la sala comun (Ryan) Empty
MensajeTema: Re: En la sala comun (Ryan)   En la sala comun (Ryan) Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 6:05 pm

baje el espejo al ver en el reflejo que un chico me estaba mirando y despues vi que sus ojos volvieron a posarse sobre su libro. Me quite los cascos y le mire.
-Hola-le salude
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

En la sala comun (Ryan) Empty
MensajeTema: Re: En la sala comun (Ryan)   En la sala comun (Ryan) Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 6:14 pm

Al escuchar el saludo, penso que avia llegado alguien mas, pero al ver la sala sola, entiendo que lo saludaba a el, levanto la mirada de libro, y poso sus ojos en la chica con aquella expresion de tranquilidad.
- Hola... - Decia tranquilo devolviendo el saludo, con una pequeña y torcida sonrisa mientras sus ojos estaban posados en los de la chica.
Volver arriba Ir abajo
Lauren Greengrass
Slytherin||Semi-Vampiro
Slytherin||Semi-Vampiro
Lauren Greengrass


Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

En la sala comun (Ryan) Empty
MensajeTema: Re: En la sala comun (Ryan)   En la sala comun (Ryan) Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 6:17 pm

Sonrei a medias y le mire a los ojos.
-no te habia visto antes por aqui , o bueno al menos no tuve la oportunidad de hablarte.
-SOy Lauren.-me presente -Greengrass-aniadi
-que tal?
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

En la sala comun (Ryan) Empty
MensajeTema: Re: En la sala comun (Ryan)   En la sala comun (Ryan) Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 6:27 pm

Al escucharla asintio suavemente con la cabeza, y la escucho atento cuando se presento, con sus ojos posados en los de la chica.
- Ryan Snape... - Se presento con un tono de voz educado, con la expresion de tranquilidad.
- Pues.. buscaba mi libro... lo avia dejado aqui... - Decia despreocupado con una pequeña sonrisa mientras mantenia sus ojos posados en los de la chica.
Volver arriba Ir abajo
Lauren Greengrass
Slytherin||Semi-Vampiro
Slytherin||Semi-Vampiro
Lauren Greengrass


Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

En la sala comun (Ryan) Empty
MensajeTema: Re: En la sala comun (Ryan)   En la sala comun (Ryan) Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 6:34 pm

-Un placer-sonrei y le mire -bueno ya los encontrastes no? -dije con simpatia .
-snape? ...Severus es tu....-dije sin acabar la frase esperando a que el me la terminase.
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

En la sala comun (Ryan) Empty
MensajeTema: Re: En la sala comun (Ryan)   En la sala comun (Ryan) Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 6:39 pm

Al escucharla se quedo tranquilo sentado en el sillon de brazos cruzados con una expresion entre tranquilidad y despreocupacion.
- Familiar... - Decia despreocupado terminando la frase, mientras cerraba el libro despreocupado con sus ojos posados en la chica.
Volver arriba Ir abajo
Lauren Greengrass
Slytherin||Semi-Vampiro
Slytherin||Semi-Vampiro
Lauren Greengrass


Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

En la sala comun (Ryan) Empty
MensajeTema: Re: En la sala comun (Ryan)   En la sala comun (Ryan) Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 6:48 pm

Asenti
-a vale .tampoco es que me importe demasiado-dije con calma. Su comportamiento era algo demasiado tranquilo.-quiero decir a que no me gusta juzgar a la gente por sus parientes....al menos no como mis padres-segui observando aquellos ojos azules que me obserbavan .
-asi que eres nuevo por aqui? o soy yo la que me perdi en hogwarts tras tantos anios?-rei
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

En la sala comun (Ryan) Empty
MensajeTema: Re: En la sala comun (Ryan)   En la sala comun (Ryan) Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 6:52 pm

Desvio despreocupado sus ojos de la chica posandolos en un punto indefinido mientras tranquilo se mantenia cruzado de brazos.
- Seguro ya nos aviamos visto antes... pero no aviamos hablado... llevo ya tres años aqui... - Decia tranquilo con una pequeña y torcida sonrisa en su rostro, posando sus ojos en los de ella despreocupado.
Volver arriba Ir abajo
Lauren Greengrass
Slytherin||Semi-Vampiro
Slytherin||Semi-Vampiro
Lauren Greengrass


Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

En la sala comun (Ryan) Empty
MensajeTema: Re: En la sala comun (Ryan)   En la sala comun (Ryan) Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 6:53 pm

Me sente en el sofa .
-eso lo explica - sonrei y me recogi el pelo - los ultimos treas anios estaba ausente . me cambie de colegio y acabo de volver.y al parecer todo esta muy cambiado..
-que tal lo llevas ?
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

En la sala comun (Ryan) Empty
MensajeTema: Re: En la sala comun (Ryan)   En la sala comun (Ryan) Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 7:05 pm

Poso sus ojos en el libro despreocupado y luego los poso en la chica con aquella expresion de tranquilidad que lo caracterizaba.
- Entiendo... y pues hasta ahora... todo bien supongo... - Decia despreocupado mientras le mostraba una pequeña y torcida sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Lauren Greengrass
Slytherin||Semi-Vampiro
Slytherin||Semi-Vampiro
Lauren Greengrass


Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

En la sala comun (Ryan) Empty
MensajeTema: Re: En la sala comun (Ryan)   En la sala comun (Ryan) Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 7:09 pm

-hmm-mm . Entonces bien no?-sonrei sin saber que decir me molestaba tanta tranquilidad era como inhumano
-te apetece hacer algo?
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

En la sala comun (Ryan) Empty
MensajeTema: Re: En la sala comun (Ryan)   En la sala comun (Ryan) Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 7:21 pm

Al escuchar su pregunta la observo despreocupado pero curioso mientras colocaba sus brazos por detras de su cuello.
- Algo como que?... - Pregunto curioso pero despreocupado con sus ojos posados en ella, observandola tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Lauren Greengrass
Slytherin||Semi-Vampiro
Slytherin||Semi-Vampiro
Lauren Greengrass


Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

En la sala comun (Ryan) Empty
MensajeTema: Re: En la sala comun (Ryan)   En la sala comun (Ryan) Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 7:26 pm

-como algo mejor que tirarte todo el dia aqui sentando como si nada -rei
-algo . -rei
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

En la sala comun (Ryan) Empty
MensajeTema: Re: En la sala comun (Ryan)   En la sala comun (Ryan) Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 7:35 pm

Al escucharla, sin poder evitarlo rio suavemente junto a ella, para luego solo mostrar una sonrisa torcida.
- Buen punto... pero no hay nada que hacer... alguna idea? - Decia despreocupado con una sonrisa torcida mientras se mantenia cruzado de brazos.
Volver arriba Ir abajo
Lauren Greengrass
Slytherin||Semi-Vampiro
Slytherin||Semi-Vampiro
Lauren Greengrass


Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

En la sala comun (Ryan) Empty
MensajeTema: Re: En la sala comun (Ryan)   En la sala comun (Ryan) Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 10:10 pm

-nada que hacer?-resople
-pues tienes un castillo que mas quieres? Dar un paseo? İr a la playa? De compras?..-segui dandole una lista de cosas y rei
-que te gusta hacer??
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

En la sala comun (Ryan) Empty
MensajeTema: Re: En la sala comun (Ryan)   En la sala comun (Ryan) Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 10:19 pm

Al escucharla se encogio de hombros despreocupado con una pequeña sonrisa mientras posaba sus ojos en los de ella - Pues... no suena mal... dar un paseo es mejor que estar aqui sentado... - Decia sonriendo mientras sus brazos estaban detras de su cuello - Me gusta hacer... veamos... cualquier cosa menos aburrirme... - decia despreocupado con una pequeña sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Lauren Greengrass
Slytherin||Semi-Vampiro
Slytherin||Semi-Vampiro
Lauren Greengrass


Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

En la sala comun (Ryan) Empty
MensajeTema: Re: En la sala comun (Ryan)   En la sala comun (Ryan) Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 11:32 pm

-Por lo que veo eso que no te gusta no se te da nada mal -me levante de mi asiento y tire de el
-entonces saşgamos fuera de paseo.contento?
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

En la sala comun (Ryan) Empty
MensajeTema: Re: En la sala comun (Ryan)   En la sala comun (Ryan) Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 11:35 pm

Sonrio despreocupado cuando tiro de el, levantandose, para ponerse de pie al lado de la chica despreocupado con las manos en los bolsillos.
- Si contento... pero salgamos de aqui... - Decia despreocupado encogiendose de hombros con una pequeña y torcida sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Lauren Greengrass
Slytherin||Semi-Vampiro
Slytherin||Semi-Vampiro
Lauren Greengrass


Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

En la sala comun (Ryan) Empty
MensajeTema: Re: En la sala comun (Ryan)   En la sala comun (Ryan) Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 11:40 pm

- vale . entonces muevete -rei y empece a andar y sali del cuarto
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

En la sala comun (Ryan) Empty
MensajeTema: Re: En la sala comun (Ryan)   En la sala comun (Ryan) Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 11:40 pm

Le sonrio despreocupado al escucharla mientras caminaba detras de ella tranquilo hasta caminar a su lado saliendo de alli.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En la sala comun (Ryan) Empty
MensajeTema: Re: En la sala comun (Ryan)   En la sala comun (Ryan) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En la sala comun (Ryan)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saliendo de la sala común [Ryan]
» Esperando en la sala comun
» En mi sala comun (libreee)
» Soledad en la Sala Común
» En la puerta de la sala común [Livius]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generation 3 :: SALAS COMUNES :: Slytherin-
Cambiar a: