Generation 3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol basado en la Tercera Generacion de Hp
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Nuevas Viviendas
Nuevo miembro..[Mortifagos] Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:37 am por Lily Atia Octaviana

» Seleccion de Avatares
Nuevo miembro..[Mortifagos] Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:07 am por Lily Atia Octaviana

» ADIOS
Nuevo miembro..[Mortifagos] Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 9:37 pm por Harry J.Potter

» MUNDOFRIKY: FORO DE ROL DE HARRY POTTER CON LOS TRES COLEGIOS MÁGICOS
Nuevo miembro..[Mortifagos] Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 5:06 pm por MundoFriky

» Que harias si te besa el de arriba?
Nuevo miembro..[Mortifagos] Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 8:12 am por solchita

» ¿Que estas escuchando?
Nuevo miembro..[Mortifagos] Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:56 am por solchita

» ¿Si fueras...?
Nuevo miembro..[Mortifagos] Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:51 am por solchita

» Foro: Magic Hogwarts
Nuevo miembro..[Mortifagos] Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 9:00 pm por Harry J.Potter

» Enfretamiento Familiar[Harry Potter]
Nuevo miembro..[Mortifagos] Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 10:29 am por Harry J.Potter

:: Administracion ::
Nuevo miembro..[Mortifagos] Tres8
Music


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

COPYRIGHT. ©
Nuevo miembro..[Mortifagos] 78583607La temática original es marca y derechos reservados de JK Rowling.Los cambios de la historia, diseño e imágenes es propiedad del foro Generation 3. ©

 

 Nuevo miembro..[Mortifagos]

Ir abajo 
+3
Ryan Snape
Lauren Greengrass
Ania Such
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ania Such
Slytherin
Slytherin
Ania Such


Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Livius Black

Nuevo miembro..[Mortifagos] Empty
MensajeTema: Nuevo miembro..[Mortifagos]   Nuevo miembro..[Mortifagos] Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 6:30 pm

Llegue a las mazmorras,al anochecer como habia kedado con Ryan,mi brother el cual se habia unido a nosotros,me quede sentada en las escaleras esperando a los demas.
Volver arriba Ir abajo
Lauren Greengrass
Slytherin||Semi-Vampiro
Slytherin||Semi-Vampiro
Lauren Greengrass


Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Nuevo miembro..[Mortifagos] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo miembro..[Mortifagos]   Nuevo miembro..[Mortifagos] Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 10:06 pm

*LLegue a las mazmorras con una capa que cubria mi rostro*
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

Nuevo miembro..[Mortifagos] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo miembro..[Mortifagos]   Nuevo miembro..[Mortifagos] Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 3:48 am

Fue hasta las mazmorras cuando ya todos estaban es sus habitaciones como fue acordado, mientras suspiraba sin ninguna expresion en el rostro, llevaba una tunica completamente negra con capucha que cubria su rostro, haciendo que no se le pudiera reconocer, al llegar se quedo en silencio al ver que ya avian dos personas, y se apoyo en una de las paredes de brazos cruzados en la parte mas oscura, cubierto por la tunica negra, y la oscuridad.
Volver arriba Ir abajo
Ania Such
Slytherin
Slytherin
Ania Such


Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Livius Black

Nuevo miembro..[Mortifagos] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo miembro..[Mortifagos]   Nuevo miembro..[Mortifagos] Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 9:01 am

Espere a que todos estubieran y asi poder empezar a hablar,me quede sentanda en la escalera observando a quienes llegaban.
Volver arriba Ir abajo
Lauren Greengrass
Slytherin||Semi-Vampiro
Slytherin||Semi-Vampiro
Lauren Greengrass


Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Nuevo miembro..[Mortifagos] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo miembro..[Mortifagos]   Nuevo miembro..[Mortifagos] Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 12:07 pm

-quedan muchos mas?-pregunte aburrida y de un salto me sente en el poyo de la ventana y mire hacia fuera
Volver arriba Ir abajo
Laura Black

Laura Black


Cantidad de envíos : 582
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 29

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Nuevo miembro..[Mortifagos] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo miembro..[Mortifagos]   Nuevo miembro..[Mortifagos] Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 12:14 pm

Iva caminando por los pasillos dirreccion a las mazmorras mientras me ponia una tunica negre y me ponia la capucha dejandome irreconocible.
Fui evitando a lo moreadores que habian vigilando y llege a las mazmorras.
Volver arriba Ir abajo
James Sirius Potter
Gryffindor
Gryffindor
James Sirius Potter


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Arlen William *w*

Nuevo miembro..[Mortifagos] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo miembro..[Mortifagos]   Nuevo miembro..[Mortifagos] Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 9:39 pm

Llegué a las mazmorras con la capucha puesta y una mascara para que nadie me reconociera, y use unas plantas para que me cambiaran la voz durante oras -.
Volver arriba Ir abajo
Livius Black
Prefecto
Prefecto
Livius Black


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Ania Such

Nuevo miembro..[Mortifagos] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo miembro..[Mortifagos]   Nuevo miembro..[Mortifagos] Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 10:34 pm

Olcultando mi rostro con la capucha de mi túnica negra me dirigí a las mazmorras como habiamos acordado.LLegué sin producir ningún sonido, nadie se dió cuenta de mi presencia.Miré a las cinco personas que estaban allí sin poder reconocer a ninguna.
Volver arriba Ir abajo
Laura Black

Laura Black


Cantidad de envíos : 582
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 29

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Nuevo miembro..[Mortifagos] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo miembro..[Mortifagos]   Nuevo miembro..[Mortifagos] Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 10:39 pm

Me sente en el suelo aburrida.
-No viene nadie mas?.-Pregunte bufando.-
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

Nuevo miembro..[Mortifagos] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo miembro..[Mortifagos]   Nuevo miembro..[Mortifagos] Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 10:57 pm

Se quedo apoyado en la pared donde la oscuridad no dejaba ver su rostro, y ocultaba un poco su presencia, observando a todos los que estaban alli, no sabia cuantos eran en total pero parecia que estaba la mayoria.
- No lo se... - respondio a la pregunta de la chica con la voz casi que indiferente sin ningun sentimiento que se pudiera notar atravez de esta, haciendo que no se le pudiera reconocer por la voz.
Volver arriba Ir abajo
Lauren Greengrass
Slytherin||Semi-Vampiro
Slytherin||Semi-Vampiro
Lauren Greengrass


Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Nuevo miembro..[Mortifagos] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo miembro..[Mortifagos]   Nuevo miembro..[Mortifagos] Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 12:59 am

-Bueno que? Pensais decir algo? -me mire las uñas pintadas de negro y suspire
-o me vais a hacer perder el tiempo?
Volver arriba Ir abajo
James Sirius Potter
Gryffindor
Gryffindor
James Sirius Potter


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Arlen William *w*

Nuevo miembro..[Mortifagos] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo miembro..[Mortifagos]   Nuevo miembro..[Mortifagos] Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 1:55 am

empecé hablar, gracias a las hierbas que tomé para cambiar mi voz, mi voz se hizo en una voz, como si me doliera la garganta y dije - creo que deberíamos empezar, tomando el poder del colegio, luego ya, lo demás será tarea fácil, pero deberíamos nombrar a un jefe de nosotros, no creeis?, y en esta votación que agamos, cada uno no se podrá botar a si mismo -.
Volver arriba Ir abajo
Bonnie White Delacour

Bonnie White Delacour


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 19/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Tú ;)

Nuevo miembro..[Mortifagos] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo miembro..[Mortifagos]   Nuevo miembro..[Mortifagos] Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 4:03 am

Llegaba tarde a la reunión, pero esque me habia costado lo suyo encontrar el sitio, si habia algo que se em daba mal era horientarme, aparte de nadar claro. Me habia puesto la capucha de la tunica, que me cubria el rostro, aún así mi cabello pelirojo sobresalia por fuera de al capucha.
-siento la tardanza
dije cuando llegé, sin quitarme la capucha
Volver arriba Ir abajo
Ania Such
Slytherin
Slytherin
Ania Such


Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Livius Black

Nuevo miembro..[Mortifagos] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo miembro..[Mortifagos]   Nuevo miembro..[Mortifagos] Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 9:40 am

-Creo que ya estamos todos..y si alguno no a llegado y no se entera de algo es su problema no el nuestro
Dije secamente mirandolo a todos.
-Tienes razon,deberiamos elegir un lider..
Susurre refiriendome al comentario del chico.
-Bueno..haber yo os e traido aqui porque hay un nuevo miembro y queria que lo conocierais
Refiriendome a Ryan,lo mire de reojo.
Volver arriba Ir abajo
Lauren Greengrass
Slytherin||Semi-Vampiro
Slytherin||Semi-Vampiro
Lauren Greengrass


Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Nuevo miembro..[Mortifagos] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo miembro..[Mortifagos]   Nuevo miembro..[Mortifagos] Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 12:58 pm

[color=cyan]-Bienvenido - dije con educacion al nuevo y vi que todo el mundo estaba irreconocible , aun no me creia que tenia que pasar por esto , pero era tradicion familiar , ya estaba marcada.
-hm mm, entiendo . Ademas nadie seria tan imbecil y desesperado para auto botarse -sonrei para mis adentros.
-Poder del colegio? eso es sera facil - sonrei de medio lado
-que os parece actuar en la fiesta? Eso seria inesperado -dije friamente[/colo
r]
Volver arriba Ir abajo
Livius Black
Prefecto
Prefecto
Livius Black


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Ania Such

Nuevo miembro..[Mortifagos] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo miembro..[Mortifagos]   Nuevo miembro..[Mortifagos] Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 1:41 pm

-Eres realmente mala-Dije con una sonrisa la cuál era lo único que se veía de mi rostro.-Me parece bien lo de hacernos con el colegio el día de la fiesta.-Pensé en esa posibilidad-Pero también veo una tontería lo de hacer lider.No nos vamos hacer ni caso...
Volver arriba Ir abajo
Ania Such
Slytherin
Slytherin
Ania Such


Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Livius Black

Nuevo miembro..[Mortifagos] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo miembro..[Mortifagos]   Nuevo miembro..[Mortifagos] Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 2:42 pm

-jaja tienes razon..ninguno va a obedecer las reglas y las normas de otro,somos demasiado crueles..
Dije sonriendo al chico,ya sabia quien era solo por su sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Bonnie White Delacour

Bonnie White Delacour


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 19/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Tú ;)

Nuevo miembro..[Mortifagos] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo miembro..[Mortifagos]   Nuevo miembro..[Mortifagos] Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 3:22 pm

Le miré uno a uno, no reconocia a nadie y esperaba que ellos no me reconocieran a mi. Todabia no estaba segura de porque estaba aqui, pero ya estaba hecho y ademas, debia proteger a mi hermana.
- El dia de la fiesta es perfecto, puede que lo mejor fuese actuar a mitad de la fiesta
dije torciendo una media sonrisa, lo del lider no me parecia bien, aunque no dije nada
Volver arriba Ir abajo
James Sirius Potter
Gryffindor
Gryffindor
James Sirius Potter


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Arlen William *w*

Nuevo miembro..[Mortifagos] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo miembro..[Mortifagos]   Nuevo miembro..[Mortifagos] Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 3:28 pm

El lider no tiene porque ser el que obligue a hacer cosas, sino el cabezilla, el que piensa las ideas y todas esas cosas... cada uno es capaz de arreglarselas solo... porque si no es así que se vaya ya que lo de hacernos con el poder el colegio no es una tontería -
Volver arriba Ir abajo
Lauren Greengrass
Slytherin||Semi-Vampiro
Slytherin||Semi-Vampiro
Lauren Greengrass


Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Nuevo miembro..[Mortifagos] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo miembro..[Mortifagos]   Nuevo miembro..[Mortifagos] Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 4:34 pm

*le mire de entre la oscuridad y me acerque al que acabo de hablar*
-asi que lider , eh? Si tanto te importa porque no nos guias tu mismo?-le pregunte friamente .
-Vamos a ver lo que vales . Pero queda aqui avisado , yo no cumplo ordenes de un inutil , espero que eligais bien.
Volver arriba Ir abajo
James Sirius Potter
Gryffindor
Gryffindor
James Sirius Potter


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Arlen William *w*

Nuevo miembro..[Mortifagos] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo miembro..[Mortifagos]   Nuevo miembro..[Mortifagos] Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 4:39 pm

me levanté y me puse enfrente de ella casi rozando su cara, me llama usted inútil señorita - di un respiro suave... - pues entonces esta usted muy equivocada -.
Volver arriba Ir abajo
Laura Black

Laura Black


Cantidad de envíos : 582
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 29

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Nuevo miembro..[Mortifagos] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo miembro..[Mortifagos]   Nuevo miembro..[Mortifagos] Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 5:37 pm

-Lo de la idea de atacar en la fiesta, me parece bien, la gente no se lo esperara.-Dije dando mi opinion y mirando al nuevo.-
No podia reconocer a ninguno de los presentes, pero todos queriamos lo mismo, conseguir el poder sobre el colegio.
-Pues podrias dirigirnos tu, ya que has dado la idea.-Dije mirando al que estaba enfrente de la chica.-
Volver arriba Ir abajo
Ania Such
Slytherin
Slytherin
Ania Such


Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Livius Black

Nuevo miembro..[Mortifagos] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo miembro..[Mortifagos]   Nuevo miembro..[Mortifagos] Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 5:53 pm

-Si..el dia de la fiesta..
Susurre sonriendo con malicia y mirandolos.
-¿no creeis que es una tonteria ocultarnos?haber..si hemos guardado el secreto de que somos mortifagos tambien guardaremos el secreto de los integrantes no?
Dije sonriendo y baje mi capucha decidida,me daba lo mismo que supieran quien era,no me avergonzaba de mis acciones y si hubiera algun chibato nunca me cogerian rei para mis adentros.
Volver arriba Ir abajo
Laura Black

Laura Black


Cantidad de envíos : 582
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 29

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

Nuevo miembro..[Mortifagos] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo miembro..[Mortifagos]   Nuevo miembro..[Mortifagos] Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 6:46 pm

-Pues tienes razon.-Dije bajandome la capucha y moviendo un poco el pelo y sonriendo.-
Volver arriba Ir abajo
Ania Such
Slytherin
Slytherin
Ania Such


Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Livius Black

Nuevo miembro..[Mortifagos] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo miembro..[Mortifagos]   Nuevo miembro..[Mortifagos] Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 6:50 pm

Sonrei al ver a Laura y la mire,habia seguido mis acciones.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo miembro..[Mortifagos] Empty
MensajeTema: Re: Nuevo miembro..[Mortifagos]   Nuevo miembro..[Mortifagos] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo miembro..[Mortifagos]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Biblioteca (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER)
» Garaje doble (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER)
» Entrada de la casa (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER)
» Cocina y Comedor (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER)
» Bosque trasero (AREA PROTEGIDA CON FIDELIO Y OTROS ENCANTAMIENTOS MUY POTENTES CONTRA MORTÍFAGOS Y CONTRA ALBUS POTTER)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generation 3 :: CASTILLO HOGWARTS :: Mazmorras-
Cambiar a: