Generation 3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol basado en la Tercera Generacion de Hp
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Nuevas Viviendas
En la puerta de la sala común [Livius] Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:37 am por Lily Atia Octaviana

» Seleccion de Avatares
En la puerta de la sala común [Livius] Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:07 am por Lily Atia Octaviana

» ADIOS
En la puerta de la sala común [Livius] Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 9:37 pm por Harry J.Potter

» MUNDOFRIKY: FORO DE ROL DE HARRY POTTER CON LOS TRES COLEGIOS MÁGICOS
En la puerta de la sala común [Livius] Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 5:06 pm por MundoFriky

» Que harias si te besa el de arriba?
En la puerta de la sala común [Livius] Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 8:12 am por solchita

» ¿Que estas escuchando?
En la puerta de la sala común [Livius] Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:56 am por solchita

» ¿Si fueras...?
En la puerta de la sala común [Livius] Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:51 am por solchita

» Foro: Magic Hogwarts
En la puerta de la sala común [Livius] Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 9:00 pm por Harry J.Potter

» Enfretamiento Familiar[Harry Potter]
En la puerta de la sala común [Livius] Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 10:29 am por Harry J.Potter

:: Administracion ::
En la puerta de la sala común [Livius] Tres8
Music


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

COPYRIGHT. ©
En la puerta de la sala común [Livius] 78583607La temática original es marca y derechos reservados de JK Rowling.Los cambios de la historia, diseño e imágenes es propiedad del foro Generation 3. ©

 

 En la puerta de la sala común [Livius]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dragonius Blackmount
Ravenclaw
Ravenclaw
Dragonius Blackmount


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 14/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

En la puerta de la sala común [Livius] Empty
MensajeTema: En la puerta de la sala común [Livius]   En la puerta de la sala común [Livius] Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 4:34 pm

¿Que es aquello que cuanto más le quitas mas grande es? -me pregunto el guardian.
Cuando iva a responder una voz dijo detras de mi.
-Un hoyo

Off: Tengo que marchar ya xD
Volver arriba Ir abajo
Alegro Blackmount

Alegro Blackmount


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 16/08/2009

En la puerta de la sala común [Livius] Empty
MensajeTema: Re: En la puerta de la sala común [Livius]   En la puerta de la sala común [Livius] Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 10:28 pm

-Un hoyo-Respondí acercándome a Dragonius ocultando mi rostro con la capucha.Le apunté con mi varita a la cabeza.Me preguntó quien era.Me quité la capucha con la mano que tenía libre mientras que le seguía apuntando-¿No te alegras de ver a tu hermanito Drag?-Me carcajeé.Le pegué un puñetazo en la boca del estómago haciéndole caer de rodillas.-Me traicionaste Drag.¿Cómo pudiste enfrentarte amí? A tu propio hermano.-Le pegué una patada en la cara haciéndole sangrar por la boca.- Un año oculto por tu culpa.¿Sabes lo que es eso? Apartado de la gente.-Le cojí de la melena y le empotré contra el suelo.-¿Cómo pudiste?-Le dí patadas en los riñones.Le pisé la cabeza y nuevamente le apunté con la varita.
Volver arriba Ir abajo
Dragonius Blackmount
Ravenclaw
Ravenclaw
Dragonius Blackmount


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 14/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

En la puerta de la sala común [Livius] Empty
MensajeTema: Re: En la puerta de la sala común [Livius]   En la puerta de la sala común [Livius] Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 3:49 am

Estaba tirado en el suelo, sangrando por la boca con la vista ligeramente nublada.
No era duda de que era mi hermano, ¿Como habría logrado entrar en Hogwarts?
Sin ninguna duda Livius lo dejo entrar.
-Hola, "hermano"
Volver arriba Ir abajo
Livius Black
Prefecto
Prefecto
Livius Black


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Ania Such

En la puerta de la sala común [Livius] Empty
MensajeTema: Re: En la puerta de la sala común [Livius]   En la puerta de la sala común [Livius] Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 9:05 am

Me dirigí a a sala común y cuando estaba llegando me encontré con Alegro.Al parecer ya había encontrado a Dragonius y habia arreglao cuentas o eso creo.-Hola Alegro-Miré a Dragonius en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Alegro Blackmount

Alegro Blackmount


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 16/08/2009

En la puerta de la sala común [Livius] Empty
MensajeTema: Re: En la puerta de la sala común [Livius]   En la puerta de la sala común [Livius] Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 9:25 am

Le escupí en la cara.Me dí la vuelta al escuchar a Livius.-Hola-Seguidamete cojí a Dragonius por el cuello y le sostuve en el aire.-Despiédete de este mundo-Sonreí enseando los colmillos.Me dirigí a la ventana y la abrí.Dragonius solo dependía de mi, se encontraba a una altura considerable para morir con solo caer.-Ni tu forma animaga puede salvarte ahora-Le apunté con la varita-Avada...
Volver arriba Ir abajo
Livius Black
Prefecto
Prefecto
Livius Black


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 30

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Ania Such

En la puerta de la sala común [Livius] Empty
MensajeTema: Re: En la puerta de la sala común [Livius]   En la puerta de la sala común [Livius] Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 9:32 am

Saqué mi varita y apunté a Alegro-No lo hagas¡-Miré a Dragonius.Sabía de sobra que Alegro me podía matar en un cerrar de ojos-No quiero derramar sangre-Al decir esto recibí un puñetazo de Alegro.
Volver arriba Ir abajo
Alegro Blackmount

Alegro Blackmount


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 16/08/2009

En la puerta de la sala común [Livius] Empty
MensajeTema: Re: En la puerta de la sala común [Livius]   En la puerta de la sala común [Livius] Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 9:38 am

-Livius no cometas el error de interponerte en mi camino como lo hizo él-Dije volviendo a mirar a Dragonius.-Has tenido suerte por esta vez-Dije soltándole y ver como caía hasta convertirse en alcón.
Volver arriba Ir abajo
Dragonius Blackmount
Ravenclaw
Ravenclaw
Dragonius Blackmount


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 14/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·:

En la puerta de la sala común [Livius] Empty
MensajeTema: Re: En la puerta de la sala común [Livius]   En la puerta de la sala común [Livius] Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 5:40 am

Vole hasta un lugar seguro alejado.
Me volvi a transformar en humano y jadeando me dispuse a arreglarme los labios y a limpiar la sangre que me manchaba
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En la puerta de la sala común [Livius] Empty
MensajeTema: Re: En la puerta de la sala común [Livius]   En la puerta de la sala común [Livius] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En la puerta de la sala común [Livius]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esperando en la sala comun
» En mi sala comun (libreee)
» En la sala comun (Ryan)
» Soledad en la Sala Común
» Relajada en la Sala Común [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generation 3 :: CASTILLO HOGWARTS :: Torres :: Torre de Ravenclaw-
Cambiar a: