Generation 3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol basado en la Tercera Generacion de Hp
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Nuevas Viviendas
Esperando en la sala comun Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:37 am por Lily Atia Octaviana

» Seleccion de Avatares
Esperando en la sala comun Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:07 am por Lily Atia Octaviana

» ADIOS
Esperando en la sala comun Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 9:37 pm por Harry J.Potter

» MUNDOFRIKY: FORO DE ROL DE HARRY POTTER CON LOS TRES COLEGIOS MÁGICOS
Esperando en la sala comun Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 5:06 pm por MundoFriky

» Que harias si te besa el de arriba?
Esperando en la sala comun Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 8:12 am por solchita

» ¿Que estas escuchando?
Esperando en la sala comun Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:56 am por solchita

» ¿Si fueras...?
Esperando en la sala comun Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:51 am por solchita

» Foro: Magic Hogwarts
Esperando en la sala comun Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 9:00 pm por Harry J.Potter

» Enfretamiento Familiar[Harry Potter]
Esperando en la sala comun Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 10:29 am por Harry J.Potter

:: Administracion ::
Esperando en la sala comun Tres8
Music


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

COPYRIGHT. ©
Esperando en la sala comun 78583607La temática original es marca y derechos reservados de JK Rowling.Los cambios de la historia, diseño e imágenes es propiedad del foro Generation 3. ©

 

 Esperando en la sala comun

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Teddy Lupin
Prefecto
Prefecto
Teddy Lupin


Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 33

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Mestizo
·Pareja·:

Esperando en la sala comun Empty
MensajeTema: Esperando en la sala comun   Esperando en la sala comun Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 10:41 am

Cruce el retrato con rapidez y eche un vistazo a la sala, todavia no habia nadie en ella, asi que supuse que era el primero que entraba a la comun ese curso, me dirigi hacia uno de los sofas de la sala y me sente esperando a que viniera alguien, tenia muchas ganas de a ver a todos.
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Weasley
Gryffindor
Gryffindor
Roxanne Weasley


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Esperando en la sala comun Empty
MensajeTema: Re: Esperando en la sala comun   Esperando en la sala comun Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 1:39 pm

Me había escapado antes del rollazo de la primera cena en el gran comedor. No había un sitio mejor para mi que mi Sala Común, con la mayoría de mis primos y mis amigos.
Entré y vi la cabezota de Teddy, en silencio me puse detrás de él y le tapé los ojos, puse voz ronca y grave y dije - ¿Quién soy? - y aguanté la risa para que no me pillara.
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Prefecto
Prefecto
Teddy Lupin


Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 33

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Mestizo
·Pareja·:

Esperando en la sala comun Empty
MensajeTema: Re: Esperando en la sala comun   Esperando en la sala comun Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 3:31 pm

Me habia quedado practicamente dormido y de repente note unas manos en mi cara y una voz que sonaba forzada y me rei ligeramente.
- Uhmmm, eres la segunda persona que entra a la comun este curso
- ¿Con eso te basta?
Volver arriba Ir abajo
James Sirius Potter
Gryffindor
Gryffindor
James Sirius Potter


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Arlen William *w*

Esperando en la sala comun Empty
MensajeTema: Re: Esperando en la sala comun   Esperando en la sala comun Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 3:41 pm

entré en la sala común corriendo ya que chicos de primer curso venía a por mí ya que les había gastado bromas de mal gusto - jajaja que pringaos - me quedé quieto para coger aire, y luego vi a Roxane y Tedy hablando - oh vaya! Hola ^^ que tal? -.
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Weasley
Gryffindor
Gryffindor
Roxanne Weasley


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Esperando en la sala comun Empty
MensajeTema: Re: Esperando en la sala comun   Esperando en la sala comun Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 4:15 pm

- Buenoo... - dije rodando los ojos y sentándome al lado de él. Entonces entró James corriendo y le sonreí - Ei James! Sigue así, entrena duro y venceremos a Slytherin! - dije riéndome.
Volver arriba Ir abajo
James Sirius Potter
Gryffindor
Gryffindor
James Sirius Potter


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Arlen William *w*

Esperando en la sala comun Empty
MensajeTema: Re: Esperando en la sala comun   Esperando en la sala comun Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 4:19 pm

Sí claro... - me reí ya que de fuera se oia.. - Potter cuando te pillemos te vamos a descuartizar - creo que se enfadaron un poco no? - me volví a reir de los de fuera - para eso me tendreis que coger lentos... -.
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Prefecto
Prefecto
Teddy Lupin


Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 33

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Mestizo
·Pareja·:

Esperando en la sala comun Empty
MensajeTema: Re: Esperando en la sala comun   Esperando en la sala comun Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 4:22 pm

- Vaya asi que eras tu -Dije sonriendo
Despues vi como James entraba por la puerta

- Hola James, bien por aqui charlando.
- ¿Y tu fastidiando a los nuevos como siempre no?

Me rei imaginando la cara de los chicos a los que habia molestado
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Weasley
Gryffindor
Gryffindor
Roxanne Weasley


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Esperando en la sala comun Empty
MensajeTema: Re: Esperando en la sala comun   Esperando en la sala comun Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 4:33 pm

Me reí con James y Teddy - ¿Haciendo bromas sin mi? - le dije a James - Me parece muy mal Potter! - le dije y me hice la indignada.
Volver arriba Ir abajo
James Sirius Potter
Gryffindor
Gryffindor
James Sirius Potter


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Arlen William *w*

Esperando en la sala comun Empty
MensajeTema: Re: Esperando en la sala comun   Esperando en la sala comun Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 4:55 pm

claro que si James! - dije riendome - y a estos solos les elevé las maletas para que no pudieran cogerlas... - luego Roxanne se enfadó, y yo puse cara de triste - perdon... esque estaban a huevo y no podía esperar... -.
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Weasley
Gryffindor
Gryffindor
Roxanne Weasley


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Esperando en la sala comun Empty
MensajeTema: Re: Esperando en la sala comun   Esperando en la sala comun Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 4:58 pm

Me levanté y le cogí de los mofletes, como las abuelas, sonriendo - No pasa nada - dije mientras se la estiraba. Después di la vuelta y me puse enfrente de la chimenea - ¿Y tú Osito, que hacías aquí...? ¿Esperando a alguien? - le dije levantando las cejas, a modo de burla.
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Prefecto
Prefecto
Teddy Lupin


Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 33

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Mestizo
·Pareja·:

Esperando en la sala comun Empty
MensajeTema: Re: Esperando en la sala comun   Esperando en la sala comun Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 5:00 pm

- Menuda pareja de traviesos estais hechos -Dije riendo
- Yo me hare el sordo si os veo hacer algo, ya que como prefecto no puedo hacer bromas con vosotros...
Me gire hacia Roxanne que se habia ido hacia un lateral de la sala
- Pues esperaba que viniera gente, pero tampoco a nadie especial...
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Weasley
Gryffindor
Gryffindor
Roxanne Weasley


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Esperando en la sala comun Empty
MensajeTema: Re: Esperando en la sala comun   Esperando en la sala comun Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 5:19 pm

Miré de nuevo a Teddy - Eso eso, tu chitón - le dije y me reí levemente. Después le escuché - Seguro - dije rodando los ojos, divertida.
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Prefecto
Prefecto
Teddy Lupin


Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 33

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Mestizo
·Pareja·:

Esperando en la sala comun Empty
MensajeTema: Re: Esperando en la sala comun   Esperando en la sala comun Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 5:21 pm

- ¿A quien deberia estar esperando?
Le mire con curiosidad
- ¿Sabes algo que yo desconozca?
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Weasley
Gryffindor
Gryffindor
Roxanne Weasley


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Esperando en la sala comun Empty
MensajeTema: Re: Esperando en la sala comun   Esperando en la sala comun Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 5:26 pm

Resoplé moviendo mi flequillo pelirrojo hacia arriba - Eso deberías saber lo tú - Me senté a su lado otra vez - Vamos Teddy se te cae la baba cada vez que la ves - le dije, intentando molestarle.
Volver arriba Ir abajo
James Sirius Potter
Gryffindor
Gryffindor
James Sirius Potter


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Arlen William *w*

Esperando en la sala comun Empty
MensajeTema: Re: Esperando en la sala comun   Esperando en la sala comun Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 5:32 pm

Sí si... - asentí con la cabeza serio... - siempre he visto como mirabas a Valery Rose... - dije serio, aunque estaba bromeando, pero sonó creible -.
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Prefecto
Prefecto
Teddy Lupin


Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 33

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Mestizo
·Pareja·:

Esperando en la sala comun Empty
MensajeTema: Re: Esperando en la sala comun   Esperando en la sala comun Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 5:35 pm

Le mire con enfado pero a la vez feliz, pero aproveche el comentario de James para evadir la pregunta
- Si, le amo demasiado -Dije riendome mientras miraba a James
Volver arriba Ir abajo
James Sirius Potter
Gryffindor
Gryffindor
James Sirius Potter


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Arlen William *w*

Esperando en la sala comun Empty
MensajeTema: Re: Esperando en la sala comun   Esperando en la sala comun Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 5:38 pm

oh! lo ha admitido - cogí de la mano a Roxanne - vamos a mi habitación tenemos carteles que preparar para poner por todo Howgarts - bromeé con lo que acababa de decir Teddy-.
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Weasley
Gryffindor
Gryffindor
Roxanne Weasley


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Esperando en la sala comun Empty
MensajeTema: Re: Esperando en la sala comun   Esperando en la sala comun Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 5:41 pm

Hinché los mofletes - ¡Potter no te metas en esto! - le dije riéndome, me encantaba llamarle por su apellido ya que no era el mismo de siempre, Weasley. - Estaba sonsacandoselo - le dije y volvía hinchar los mofletes, cruzándome de brazos como una niña pequeña. Después me reí cuando me cogió de la mano, me levanté en seguida, bromeando - Claro, claro - las bromas eran primordiales para mi.
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Prefecto
Prefecto
Teddy Lupin


Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 33

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Mestizo
·Pareja·:

Esperando en la sala comun Empty
MensajeTema: Re: Esperando en la sala comun   Esperando en la sala comun Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 5:45 pm

- Colgar los papeles que querais, a la que humillariais seria a Valery, yo solo me partiria de la risa
- ¿Bueno y vosotros que?, que seguro que babeis por alguien, aunque pareceis novios
Me rei al decir esto
Volver arriba Ir abajo
James Sirius Potter
Gryffindor
Gryffindor
James Sirius Potter


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Arlen William *w*

Esperando en la sala comun Empty
MensajeTema: Re: Esperando en la sala comun   Esperando en la sala comun Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 5:54 pm

o si... lo somos, no lo sabías? - le dij un pequeño besito en la mejilla en forma de cariño a Roxanne - ves... como lo somos? - dije bromenado, "tal vez se lo crea" -.

OFF: a las 8 más o menos estoy de vuelta =) seguir posteando sin mí xD
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Weasley
Gryffindor
Gryffindor
Roxanne Weasley


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Esperando en la sala comun Empty
MensajeTema: Re: Esperando en la sala comun   Esperando en la sala comun Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 6:06 pm

Sonreí cuando me dio el beso y le miré con ojitos, siguiéndole la broma. - Pero no digas nada Teddy, es un secreto - le dije y me abracé a James, aguantándome la risa.


OFF: Ok amorcito xDDD
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Prefecto
Prefecto
Teddy Lupin


Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 33

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Mestizo
·Pareja·:

Esperando en la sala comun Empty
MensajeTema: Re: Esperando en la sala comun   Esperando en la sala comun Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 6:11 pm

- Parar ya que como venga alguien y os vea asi se lo tomara en serio
Me rei y mire a Roxanne
- Con respecto a lo de tu pregunta... ¿Tanto se me nota?
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Weasley
Gryffindor
Gryffindor
Roxanne Weasley


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Esperando en la sala comun Empty
MensajeTema: Re: Esperando en la sala comun   Esperando en la sala comun Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 6:15 pm

Me reí y le besé ahora yo a James en la mejilla y me separé de él haciendo caso a Teddy, me senté en en suelo, tirando uno de los cojines. - Claro que se te nota! - le dije riéndome.
Volver arriba Ir abajo
Teddy Lupin
Prefecto
Prefecto
Teddy Lupin


Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 33

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Mestizo
·Pareja·:

Esperando en la sala comun Empty
MensajeTema: Re: Esperando en la sala comun   Esperando en la sala comun Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 6:23 pm

Tosi un poco y aparte la mirada de ella
- ¿Tu podrias ayudarme?
- Porfavor
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Weasley
Gryffindor
Gryffindor
Roxanne Weasley


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Esperando en la sala comun Empty
MensajeTema: Re: Esperando en la sala comun   Esperando en la sala comun Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 6:30 pm

Abrí los ojos y sonreí de oreja a oreja - ¡Claro! Soy como la celestina - vi que se quedaba con cara de ¿qué dice esta loca? - Es un libro muggle, dejalo - dije rodando los ojos, yo había sacado la curiosidad por las cosas muggles de mi abuelo paterno. - ¿Qué quieres que haga? - le dije, prestandole atencion.


OFF: yo también me voy, no creo que tarde mucho osito... hasta luego!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esperando en la sala comun Empty
MensajeTema: Re: Esperando en la sala comun   Esperando en la sala comun Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esperando en la sala comun
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» En mi sala comun (libreee)
» En la sala comun (Ryan)
» Soledad en la Sala Común
» Relajada en la Sala Común [Libre]
» Saliendo de la sala común [Ryan]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generation 3 :: SALAS COMUNES :: Gryffindor-
Cambiar a: