Generation 3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol basado en la Tercera Generacion de Hp
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Nuevas Viviendas
Saliendo de la sala común [Ryan] Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:37 am por Lily Atia Octaviana

» Seleccion de Avatares
Saliendo de la sala común [Ryan] Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:07 am por Lily Atia Octaviana

» ADIOS
Saliendo de la sala común [Ryan] Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 9:37 pm por Harry J.Potter

» MUNDOFRIKY: FORO DE ROL DE HARRY POTTER CON LOS TRES COLEGIOS MÁGICOS
Saliendo de la sala común [Ryan] Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 5:06 pm por MundoFriky

» Que harias si te besa el de arriba?
Saliendo de la sala común [Ryan] Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 8:12 am por solchita

» ¿Que estas escuchando?
Saliendo de la sala común [Ryan] Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:56 am por solchita

» ¿Si fueras...?
Saliendo de la sala común [Ryan] Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:51 am por solchita

» Foro: Magic Hogwarts
Saliendo de la sala común [Ryan] Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 9:00 pm por Harry J.Potter

» Enfretamiento Familiar[Harry Potter]
Saliendo de la sala común [Ryan] Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 10:29 am por Harry J.Potter

:: Administracion ::
Saliendo de la sala común [Ryan] Tres8
Music


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

COPYRIGHT. ©
Saliendo de la sala común [Ryan] 78583607La temática original es marca y derechos reservados de JK Rowling.Los cambios de la historia, diseño e imágenes es propiedad del foro Generation 3. ©

 

 Saliendo de la sala común [Ryan]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Dominique Weasley

Dominique Weasley


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: ---

Saliendo de la sala común [Ryan] Empty
MensajeTema: Saliendo de la sala común [Ryan]   Saliendo de la sala común [Ryan] Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 10:44 pm

Había estado un rato en la sala común haciendo unos trabajos, pero ya me había aburrido, así que dejé allí mis libros y me preparé para salir, cuando salí empecé a pensar que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

Saliendo de la sala común [Ryan] Empty
MensajeTema: Re: Saliendo de la sala común [Ryan]   Saliendo de la sala común [Ryan] Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 10:55 pm

Caminaba despreocupado, con un libro en su mano, avia estado practicando algunos encantamientos, buscando algun lugar tranquilo llego hasta las Mazmorras, traquilamente miro su alrededor, y saco la varita, la mayoria de su tiempo se la pasaba practicando encantamientos, o haciendo posiones, eran uno de sus pasatiempos, ademas de que estaba aburrido, y lo primero que paso por su mente fue darle unos repasos a algunas cosas que no entendia del todo.
Volver arriba Ir abajo
Dominique Weasley

Dominique Weasley


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: ---

Saliendo de la sala común [Ryan] Empty
MensajeTema: Re: Saliendo de la sala común [Ryan]   Saliendo de la sala común [Ryan] Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 10:58 pm

Mirando al infinito me fije en una figura esbelta que pasaba deante mio con una varita. Me fijé en él, no le conocia asi que decidí saludarle
"Hola ¿Que tal?"-le dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

Saliendo de la sala común [Ryan] Empty
MensajeTema: Re: Saliendo de la sala común [Ryan]   Saliendo de la sala común [Ryan] Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 11:04 pm

Se detubo al escuchar que le hablaban y lentamente sin prisas se giro, guardando la varita, se quedo tranquilo como si nada mientras guardaba el libro entre su capa.
- Hola... Tu eres?... - Saludo con educacion despreocupado, no recordaba aver hablado antes con ella asi que le dio curiosidad, se cruzo de brazos tranquilo con sus ojos posados en aquella chica.
Volver arriba Ir abajo
Dominique Weasley

Dominique Weasley


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: ---

Saliendo de la sala común [Ryan] Empty
MensajeTema: Re: Saliendo de la sala común [Ryan]   Saliendo de la sala común [Ryan] Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 11:13 pm

Al verle me dio una sensación de chico interesante, así que pensé por qué no conocerle mejor.

-Ui sere despistada ni me he presentado soy Dominique Weasley y tu eres...-sonrei observandole
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

Saliendo de la sala común [Ryan] Empty
MensajeTema: Re: Saliendo de la sala común [Ryan]   Saliendo de la sala común [Ryan] Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 11:18 pm

Se quedo observandola fijamente, aquel apellido lo avia escuchado en alguna parte, donde no recordaba pero lo avia escuchado, quizas en alguna conversacion, despreocupado con una expresion de tranquilidad respondio.
- Ryan Snape...- Decia tranquilo con un tono de voz educado mientras mantenia sus brazos cruzados, poso sus ojos en el uniforme, y al ver el color verde y la insignia de Slyhtherin, en sus labios aparecio una pequeña sonrisa torcida.
Volver arriba Ir abajo
Dominique Weasley

Dominique Weasley


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: ---

Saliendo de la sala común [Ryan] Empty
MensajeTema: Re: Saliendo de la sala común [Ryan]   Saliendo de la sala común [Ryan] Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 11:29 pm

Me fijé nuevamente en la varita en su mano

Encantada...¿Que ibas a hacer con ella?-pregunté mirandole fijamente a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

Saliendo de la sala común [Ryan] Empty
MensajeTema: Re: Saliendo de la sala común [Ryan]   Saliendo de la sala común [Ryan] Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 11:32 pm

Al escucharla se quedo en silencio, porque tenia que darle explicaciones?, pero recordo los consejos de su madre de ser educado.
- Nada en especial... solo practicar... - Dijo lleno de tranquilidad con un tono de voz cortez, mientras sus ojos se posaban en ella, y guardaba su varita despreocupado.
Volver arriba Ir abajo
Dominique Weasley

Dominique Weasley


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: ---

Saliendo de la sala común [Ryan] Empty
MensajeTema: Re: Saliendo de la sala común [Ryan]   Saliendo de la sala común [Ryan] Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 11:37 pm

Me fije un poco más en su rostro era hermoso. Y ví que él era de mi casa Slytherin, eso me alegro, asi podría estar más tiempo con él.

-Si quieres algun día podemos practicar juntos-sonreí nuevamente
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

Saliendo de la sala común [Ryan] Empty
MensajeTema: Re: Saliendo de la sala común [Ryan]   Saliendo de la sala común [Ryan] Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 11:51 pm

Al escucharla solo asintio mientras sus ojos estaban posados en aquella chica y despreocupado se mantenia cruzado de brazos.
- Claro... no aria nada de mal.. practicar alguna vez con alguien... - Decia tranquilo con una pequeña y torcida sonrisa mientras sus ojos seguian posados en la chica de una manera tranquila.
Volver arriba Ir abajo
Dominique Weasley

Dominique Weasley


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: ---

Saliendo de la sala común [Ryan] Empty
MensajeTema: Re: Saliendo de la sala común [Ryan]   Saliendo de la sala común [Ryan] Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 11:55 pm

Sonreí, acercandome un poco hacía él.

-Bueno, cuentame y... ¿juegas al Qudditch?-pregunte mirandole fjamnete a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

Saliendo de la sala común [Ryan] Empty
MensajeTema: Re: Saliendo de la sala común [Ryan]   Saliendo de la sala común [Ryan] Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 11:57 pm

Observo despreocupado y con una expresion de tranquilidad como aquella chica se le acercaba, al escuchar su pregunta se quedo en silencio unos segundas.
- Se jugar... pero no estoy en el equipo... - Decia tranquilo mientras sus ojos estaban posados en los de la chica mientras despreocupado sus brazos se mantenian cruzados.
Volver arriba Ir abajo
Dominique Weasley

Dominique Weasley


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: ---

Saliendo de la sala común [Ryan] Empty
MensajeTema: Re: Saliendo de la sala común [Ryan]   Saliendo de la sala común [Ryan] Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 12:00 am

Me encataba mirarle, tenia un rostro tan esbelto...

¿Que tal los estudios?"-pregunte acercandome un poco más hacia él
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

Saliendo de la sala común [Ryan] Empty
MensajeTema: Re: Saliendo de la sala común [Ryan]   Saliendo de la sala común [Ryan] Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 12:03 am

Observo despreocupado como aquella chica se acercaba mas a el, solo poso sus ojos en lla al escuchar la pregunta.
- Los estudios?... van bien... - Respondio en un tono de voz educado, mientras su rostro reflejaba tranquilidad, y despreocupado mantenia sus brazos cruzados, con sus ojos posados en aquella chica.
Volver arriba Ir abajo
Dominique Weasley

Dominique Weasley


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: ---

Saliendo de la sala común [Ryan] Empty
MensajeTema: Re: Saliendo de la sala común [Ryan]   Saliendo de la sala común [Ryan] Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 12:11 am

Sonreí y le miré de arriba a abajo.

-¿Que vas a ser de mayor?-pregunte tranquilamente
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

Saliendo de la sala común [Ryan] Empty
MensajeTema: Re: Saliendo de la sala común [Ryan]   Saliendo de la sala común [Ryan] Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 12:17 am

La observo algo extrañado cuando lo miro de arriba a abajo, pensando que tenia algo raro en el cuerpo, pero en su rostro seguian intacta aquella expresion de tranquilidad.
- Aun no lo tengo del todo definido... y tu?... - Decia y pregunto con tanquilidad en un tono educado mientras despreocupado se mantenia cruzado de brazos, con los ojos posados en la chica.
Volver arriba Ir abajo
Dominique Weasley

Dominique Weasley


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: ---

Saliendo de la sala común [Ryan] Empty
MensajeTema: Re: Saliendo de la sala común [Ryan]   Saliendo de la sala común [Ryan] Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 12:20 am

-Supongo que trabajare en el ministerio o tal vez de Sanadora en San Mugo pero tampoco lo tengo definido-sonreí y volví a sus ojos, no sabía que tenian pero me encantaban, aunque la verdad todo en el me encantaba.
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

Saliendo de la sala común [Ryan] Empty
MensajeTema: Re: Saliendo de la sala común [Ryan]   Saliendo de la sala común [Ryan] Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 12:27 am

Al escucharla solo asintio suavemente con la cabeza, con aquella expresion de tranquilidad con sus ojos posados en los de la chica.
- Entiendo... son buenos empleos ambos... - Admitio tranquilamente con el mismo tono cortez, mientras se mantenia cruzado de brazos lleno de despreocupacion y una pequeña y torcida sonrisa adornando su rostro.
Volver arriba Ir abajo
Dominique Weasley

Dominique Weasley


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: ---

Saliendo de la sala común [Ryan] Empty
MensajeTema: Re: Saliendo de la sala común [Ryan]   Saliendo de la sala común [Ryan] Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 12:29 am

Seguí observandole, ahora lo que mas me llamaba la atenión era su perfecta sonrisa-¿tienes hermanos?-pregunte nevamente con mi natural sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

Saliendo de la sala común [Ryan] Empty
MensajeTema: Re: Saliendo de la sala común [Ryan]   Saliendo de la sala común [Ryan] Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 12:35 am

Se quedo observandola fijamente, al ver aquella sonrisa, capto un poco su atencion, tranquilo al escuchar su pregunta, solo nego suavemente con la cabeza.
- No... soy hijo unico... y tu?... - Decia y pregunto tranquilo mientras se apoyaba en una pared despreocupado cruzandose de brazos, con sus ojos posados en la chica.
Volver arriba Ir abajo
Dominique Weasley

Dominique Weasley


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: ---

Saliendo de la sala común [Ryan] Empty
MensajeTema: Re: Saliendo de la sala común [Ryan]   Saliendo de la sala común [Ryan] Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 12:42 am

No, yo tengo dos hermanos más, Victoire y Louis-explique apoyandome en la pared a su lado-Victoire es la mayor y Louis el pequeño, yo soy la mediana-comente mirandole a la cara
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

Saliendo de la sala común [Ryan] Empty
MensajeTema: Re: Saliendo de la sala común [Ryan]   Saliendo de la sala común [Ryan] Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 12:45 am

Al escucharla giro lentamente su rostro asia ella, cuando se apoyo a su lado, asintio al escucharla mientras sus ojos se posaban en los de ella.
- Entiendo... Eres la del medio... debe ser.. como decirlo... genial... tener hermanos no?... - Decia y pregunto con las misma expresion de tranquilidad, mientras sus ojos estaban posados en los de ella, y sus brazos permanecian cruzados.
Volver arriba Ir abajo
Dominique Weasley

Dominique Weasley


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: ---

Saliendo de la sala común [Ryan] Empty
MensajeTema: Re: Saliendo de la sala común [Ryan]   Saliendo de la sala común [Ryan] Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 12:55 am

-Bueno a verces te peleas con ellos y eso... pero yo creo que esta bien tener ¿Nuncas querido tener?-pregunte con un tiena sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

Saliendo de la sala común [Ryan] Empty
MensajeTema: Re: Saliendo de la sala común [Ryan]   Saliendo de la sala común [Ryan] Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 12:57 am

Se quedo unos segundos observando fijamente aquella sonrisa, casi nunca veia una sonrisa asi, y siempre captaban su atencion.
- Entiendo... Y si, aveces pensaba que seria bueno tener algun hermano... - Decia tranquilo desviando la mirada unos segundo posando luego sus ojos en los de la chica mientras se mantenia cruzado de brazos despreocupado.
Volver arriba Ir abajo
Dominique Weasley

Dominique Weasley


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: ---

Saliendo de la sala común [Ryan] Empty
MensajeTema: Re: Saliendo de la sala común [Ryan]   Saliendo de la sala común [Ryan] Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 1:04 am

"Bueno ¿Cuantos cursos has ido a Hogwarts?"-pregunté observandole on una dulce sonrisa en mis labios
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saliendo de la sala común [Ryan] Empty
MensajeTema: Re: Saliendo de la sala común [Ryan]   Saliendo de la sala común [Ryan] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saliendo de la sala común [Ryan]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» En la sala comun (Ryan)
» Soledad en la Sala Común
» Esperando en la sala comun
» En mi sala comun (libreee)
» En la puerta de la sala común [Livius]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generation 3 :: CASTILLO HOGWARTS :: Mazmorras :: Mazmorras-
Cambiar a: