Generation 3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol basado en la Tercera Generacion de Hp
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Nuevas Viviendas
En lo Alto de la Torre[Arlen] Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:37 am por Lily Atia Octaviana

» Seleccion de Avatares
En lo Alto de la Torre[Arlen] Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:07 am por Lily Atia Octaviana

» ADIOS
En lo Alto de la Torre[Arlen] Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 9:37 pm por Harry J.Potter

» MUNDOFRIKY: FORO DE ROL DE HARRY POTTER CON LOS TRES COLEGIOS MÁGICOS
En lo Alto de la Torre[Arlen] Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 5:06 pm por MundoFriky

» Que harias si te besa el de arriba?
En lo Alto de la Torre[Arlen] Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 8:12 am por solchita

» ¿Que estas escuchando?
En lo Alto de la Torre[Arlen] Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:56 am por solchita

» ¿Si fueras...?
En lo Alto de la Torre[Arlen] Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:51 am por solchita

» Foro: Magic Hogwarts
En lo Alto de la Torre[Arlen] Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 9:00 pm por Harry J.Potter

» Enfretamiento Familiar[Harry Potter]
En lo Alto de la Torre[Arlen] Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 10:29 am por Harry J.Potter

:: Administracion ::
En lo Alto de la Torre[Arlen] Tres8
Music


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

COPYRIGHT. ©
En lo Alto de la Torre[Arlen] 78583607La temática original es marca y derechos reservados de JK Rowling.Los cambios de la historia, diseño e imágenes es propiedad del foro Generation 3. ©

 

 En lo Alto de la Torre[Arlen]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
James Sirius Potter
Gryffindor
Gryffindor
James Sirius Potter


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Arlen William *w*

En lo Alto de la Torre[Arlen] Empty
MensajeTema: En lo Alto de la Torre[Arlen]   En lo Alto de la Torre[Arlen] Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 3:48 pm

Llegamos a lo alto de la torre riéndonos, mientras que yo miraba, que no nos siguiera nadie, luego me senté en el borde y me quedé mirándola - siempre suelo venir aquí cuando me siguen para "matarme" -.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

En lo Alto de la Torre[Arlen] Empty
MensajeTema: Re: En lo Alto de la Torre[Arlen]   En lo Alto de la Torre[Arlen] Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 3:54 pm

Llegamos a la torre sin parar de correr pero más lento de lo que habiamos empezado, desde los jardines ahi había un buen camino. Me senté a su lado para recuperar la respiración.
-Mientras no descubran donde vas... -comenté entrecortadamente-. Hacía siglos que no corría tanto -comenté con una risita.
Volver arriba Ir abajo
James Sirius Potter
Gryffindor
Gryffindor
James Sirius Potter


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Arlen William *w*

En lo Alto de la Torre[Arlen] Empty
MensajeTema: Re: En lo Alto de la Torre[Arlen]   En lo Alto de la Torre[Arlen] Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 4:08 pm

claro que no, descubrirán donde voy, son muy malos en cuestión de buscar a gente... - me reí un poco y casi me caí hacia atrás pero ella puso la mano como reacción para que no me callera -
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

En lo Alto de la Torre[Arlen] Empty
MensajeTema: Re: En lo Alto de la Torre[Arlen]   En lo Alto de la Torre[Arlen] Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 4:11 pm

Escuchñe lo que decía y sonreí. En un momento vi que se iba hacia atrás, con lo que, reaccionando casi sin darme cuenta, coloqué una mano en su espalda, evitando que cayera.
-Con cuidado por favor -murmuré divertida.
Volver arriba Ir abajo
James Sirius Potter
Gryffindor
Gryffindor
James Sirius Potter


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Arlen William *w*

En lo Alto de la Torre[Arlen] Empty
MensajeTema: Re: En lo Alto de la Torre[Arlen]   En lo Alto de la Torre[Arlen] Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 4:21 pm

vaya... gracias, me uviera pegado una buena ostia! - dije mientras miraba hacia el suelo... de abajo del todo - luego me quité del borde y le dije - mi padre me dijo, que desde aquí calló Dumbledor, el antiguo director de Hogwarts -.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

En lo Alto de la Torre[Arlen] Empty
MensajeTema: Re: En lo Alto de la Torre[Arlen]   En lo Alto de la Torre[Arlen] Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 4:25 pm

Le sonreí ante lo primero que dijo.
Ammsss -dije sin saber exactamente que decir y mirando hacia abajo-. Hay una buena caida -comenté.
Había oído todo lo referente a la guerra de hacía años, incluso la manera de morir del gran mago Albus Dumbledore. Me bajé imaginando por un momento que caía.
-Se me han quitado las ganas de estar sentada ahí -le dije mirandole un segundo con cara de susto, para luego cambiarla y sonreir.
Volver arriba Ir abajo
James Sirius Potter
Gryffindor
Gryffindor
James Sirius Potter


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Arlen William *w*

En lo Alto de la Torre[Arlen] Empty
MensajeTema: Re: En lo Alto de la Torre[Arlen]   En lo Alto de la Torre[Arlen] Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 5:06 pm

por cierto... en que curso estas? - le dije mirandola atentamente, no me sonaba de aberla visto anteriormente por Hogwarts -.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

En lo Alto de la Torre[Arlen] Empty
MensajeTema: Re: En lo Alto de la Torre[Arlen]   En lo Alto de la Torre[Arlen] Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 5:09 pm

Me puso un poco nerviosa que me mirara tan fijamente, lo cual no entendía, no solía ponerme nerviosa por una simple mirada.
-En sexto -le contesté-. Pero es mi primer año en Hogwarts -le aclaré.
Volver arriba Ir abajo
James Sirius Potter
Gryffindor
Gryffindor
James Sirius Potter


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Arlen William *w*

En lo Alto de la Torre[Arlen] Empty
MensajeTema: Re: En lo Alto de la Torre[Arlen]   En lo Alto de la Torre[Arlen] Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 5:27 pm

oh! vaya... yo estoy en séptimo, es mi último año, espero que se pase rápido, jejeje - dije mientras me daba un paseito por la torre pequeñita que era -.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

En lo Alto de la Torre[Arlen] Empty
MensajeTema: Re: En lo Alto de la Torre[Arlen]   En lo Alto de la Torre[Arlen] Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 5:29 pm

Le observé parada mientras él daba ese pequeño paseo por la torre.
-Yo ya tengo ganas de acabar el colegio -comenté-. Pero cuanto más piensas en que pase el tiempo rápido más largo se hace -dije, rodando los ojos.
Volver arriba Ir abajo
James Sirius Potter
Gryffindor
Gryffindor
James Sirius Potter


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Arlen William *w*

En lo Alto de la Torre[Arlen] Empty
MensajeTema: Re: En lo Alto de la Torre[Arlen]   En lo Alto de la Torre[Arlen] Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 5:39 pm

vaya... entonces no sabes nada sobre la magia? historia ni nada? que suerte... te has perdido años de aburrimiento... - me paré en seco para mirar hacia arriba -.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

En lo Alto de la Torre[Arlen] Empty
MensajeTema: Re: En lo Alto de la Torre[Arlen]   En lo Alto de la Torre[Arlen] Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 5:44 pm

-No es del todo así -dije riendo-. Estos años anteriores he estudiado en Beauxbatons -le expliqué.
Me acerqué a él cuando miró hacia arriba.
-¿Algo interesante? -dije, mediobromeando.
Volver arriba Ir abajo
James Sirius Potter
Gryffindor
Gryffindor
James Sirius Potter


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Arlen William *w*

En lo Alto de la Torre[Arlen] Empty
MensajeTema: Re: En lo Alto de la Torre[Arlen]   En lo Alto de la Torre[Arlen] Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 8:36 pm

eh no, no que va... - dije bajando la mirada de arriba - esto... y que tal es el otro cole? -.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

En lo Alto de la Torre[Arlen] Empty
MensajeTema: Re: En lo Alto de la Torre[Arlen]   En lo Alto de la Torre[Arlen] Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 8:40 pm

Sonreí divertida por su reacción. Y me dispuse a contestarle.
-Bueno, supongo que en las clases y eso, parecido a este pero en francés -dije, rodando los ojos, riendo devilmente.
Nunca sabía que contestar a eso.
Volver arriba Ir abajo
James Sirius Potter
Gryffindor
Gryffindor
James Sirius Potter


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Arlen William *w*

En lo Alto de la Torre[Arlen] Empty
MensajeTema: Re: En lo Alto de la Torre[Arlen]   En lo Alto de la Torre[Arlen] Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 8:47 pm

en francés, yo solo este idioma... y que vivías en francia? o vivías en Londres y ivas a la escuela francesa? - dije interesado en su pasado -.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

En lo Alto de la Torre[Arlen] Empty
MensajeTema: Re: En lo Alto de la Torre[Arlen]   En lo Alto de la Torre[Arlen] Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 8:58 pm

-Uff bueno, pues... naci en Valencia y vivimos alli un tiempo... todavia conservamos esa casa -añadí-, luego nos mudamos a Milan, y cuando iba a empezar el colegio nos mudamos a Paris, y este verano nos hemos venido a Londres -le expliqué, recordando esos años en los que habia vivido en esos sitios.
Los que apenas recordaba eran los de Valencia, pues era muy pequeña. De los años que pase en Milan me acordaba de los últimos años más. Y de la epoca de Paris lo recordaba todo a la perfección. Esperaba que en Londres me pasaran cosas tan buenas como las que habia vivido anteriormente.
Volver arriba Ir abajo
James Sirius Potter
Gryffindor
Gryffindor
James Sirius Potter


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Arlen William *w*

En lo Alto de la Torre[Arlen] Empty
MensajeTema: Re: En lo Alto de la Torre[Arlen]   En lo Alto de la Torre[Arlen] Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 9:18 pm

pfff... que historia más larga - le dije, pero me había perdido cuando empezó a hablar de Milán - y no te aburres de viajar tanto? -.- yo estaría harto, de ir para allí y para acá -.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

En lo Alto de la Torre[Arlen] Empty
MensajeTema: Re: En lo Alto de la Torre[Arlen]   En lo Alto de la Torre[Arlen] Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 9:31 pm

-Bueno... -dije, algo cortada- tampoco he viajado tanto. Aparte me gusta viajar -le dije, dirgiéndome de nuevo hacia donde nos habiamos sentado nada mas llegar-. ¿Y qué me cuentas de ti? -le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
James Sirius Potter
Gryffindor
Gryffindor
James Sirius Potter


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Arlen William *w*

En lo Alto de la Torre[Arlen] Empty
MensajeTema: Re: En lo Alto de la Torre[Arlen]   En lo Alto de la Torre[Arlen] Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 9:43 pm

Pues de mí... nose por donde empezar, bueno en realidad nose que contarte, no es interesante.. que me paso gastando bromas, y algunas veces mi tio Fred, me da objetos de bromas +w+ - me encantaba que el tio Fred me gastara bromas -.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

En lo Alto de la Torre[Arlen] Empty
MensajeTema: Re: En lo Alto de la Torre[Arlen]   En lo Alto de la Torre[Arlen] Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 9:49 pm

Escuché lo que decía y le sonreí.
-Lo que sí que me queda claro es que te encantan las bromas -le dije divertida.
Quedamos un minuto, mas o menos, en silencio.
-¿Me dices ya como te llamas? -le pregunté sin rodeos.
Sabía que su nombre era James por lo que habia oído pero me interesaba saber su apellido, para saber si era el primo de Rose o no, ya que lo llevaba pensando desde que habiamos salido corriendo de los jardines.
Volver arriba Ir abajo
James Sirius Potter
Gryffindor
Gryffindor
James Sirius Potter


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Arlen William *w*

En lo Alto de la Torre[Arlen] Empty
MensajeTema: Re: En lo Alto de la Torre[Arlen]   En lo Alto de la Torre[Arlen] Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 9:59 pm

emmm... yo? - me sañalé con el dedo... - pu... pues me llamo... James Sirius Potter por? - le dije interesado -.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

En lo Alto de la Torre[Arlen] Empty
MensajeTema: Re: En lo Alto de la Torre[Arlen]   En lo Alto de la Torre[Arlen] Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 10:07 pm

Asentí sonriendo cuando dijo lo primero.
-Me gusta saber con quien hablo -dije, encogiendome de hombros-. Aunque ya se que he escuchado tu nombre perfectamente en los jardines, pero solo por el nombre no sabia si eras o no el primo de mi mejor amiga -le expliqué-. Rose -dije sonriendo, pues ya sabia que si que era él.
Volver arriba Ir abajo
James Sirius Potter
Gryffindor
Gryffindor
James Sirius Potter


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Arlen William *w*

En lo Alto de la Torre[Arlen] Empty
MensajeTema: Re: En lo Alto de la Torre[Arlen]   En lo Alto de la Torre[Arlen] Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 10:17 pm

Sí claro... por eso me sorprendió la pregunta... - luego me dijo lo de su mejor amiga, que era Rose - ah... eso... pues Rose, es buena bromista también, es hija de Fred, y ella me ayuda mucho en mis bromas ^^ -.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

En lo Alto de la Torre[Arlen] Empty
MensajeTema: Re: En lo Alto de la Torre[Arlen]   En lo Alto de la Torre[Arlen] Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 10:21 pm

-Ahora se controla más, ¿no? Con eso de que es prefecta -le comenté sonriendo.
Sabía que a ella también le gustaban mucho las bromas, pero ahora su "deber" en Hogwarts era poner orden, así que suponía que tendría que controlarse en esas cosas.
Simplemente habia continuado hablando de Rose, porque no sabía que más decirle, y quedarme en silencio con él me ponia nerviosa, sin saber porque.
Volver arriba Ir abajo
James Sirius Potter
Gryffindor
Gryffindor
James Sirius Potter


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Arlen William *w*

En lo Alto de la Torre[Arlen] Empty
MensajeTema: Re: En lo Alto de la Torre[Arlen]   En lo Alto de la Torre[Arlen] Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 10:48 pm

Sí, se controla, pero a veces no puede y se anima a hacer bromas conmigo... - dije dando un pequeño bostezo - ah.. que sueño tengo... hoy casi no he dormido nada >.< -.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En lo Alto de la Torre[Arlen] Empty
MensajeTema: Re: En lo Alto de la Torre[Arlen]   En lo Alto de la Torre[Arlen] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En lo Alto de la Torre[Arlen]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Habitación de Arlen
» Estudiando [Arlen]
» Arlen G. Williams B.
» Haciendo amistad [Arlen]
» Magia de proteccion[Arlen]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generation 3 :: CASTILLO HOGWARTS :: Torres-
Cambiar a: