Generation 3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol basado en la Tercera Generacion de Hp
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Nuevas Viviendas
En lo Alto de la Torre[Arlen] - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:37 am por Lily Atia Octaviana

» Seleccion de Avatares
En lo Alto de la Torre[Arlen] - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:07 am por Lily Atia Octaviana

» ADIOS
En lo Alto de la Torre[Arlen] - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 9:37 pm por Harry J.Potter

» MUNDOFRIKY: FORO DE ROL DE HARRY POTTER CON LOS TRES COLEGIOS MÁGICOS
En lo Alto de la Torre[Arlen] - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 5:06 pm por MundoFriky

» Que harias si te besa el de arriba?
En lo Alto de la Torre[Arlen] - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 8:12 am por solchita

» ¿Que estas escuchando?
En lo Alto de la Torre[Arlen] - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:56 am por solchita

» ¿Si fueras...?
En lo Alto de la Torre[Arlen] - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:51 am por solchita

» Foro: Magic Hogwarts
En lo Alto de la Torre[Arlen] - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 9:00 pm por Harry J.Potter

» Enfretamiento Familiar[Harry Potter]
En lo Alto de la Torre[Arlen] - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 10:29 am por Harry J.Potter

:: Administracion ::
En lo Alto de la Torre[Arlen] - Página 3 Tres8
Music


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

COPYRIGHT. ©
En lo Alto de la Torre[Arlen] - Página 3 78583607La temática original es marca y derechos reservados de JK Rowling.Los cambios de la historia, diseño e imágenes es propiedad del foro Generation 3. ©

 

 En lo Alto de la Torre[Arlen]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
James Sirius Potter
Gryffindor
Gryffindor
James Sirius Potter


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Arlen William *w*

En lo Alto de la Torre[Arlen] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En lo Alto de la Torre[Arlen]   En lo Alto de la Torre[Arlen] - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 1:10 am

me quedé callado sin decir nada, solo la oí hablar, y de repente me soltó la mano, lo que no sabía era si por algo que había echo yo -.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

En lo Alto de la Torre[Arlen] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En lo Alto de la Torre[Arlen]   En lo Alto de la Torre[Arlen] - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 1:14 am

Fue como si viera en su cara lo que estaba pensando. Alomejor me equivocaba, pero...
-¿Tan malo es que alguien te diga que le gustas? -antes de poderlo evitar ya lo habia dicho, mirandole a los ojos directamente.
Volver arriba Ir abajo
James Sirius Potter
Gryffindor
Gryffindor
James Sirius Potter


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Arlen William *w*

En lo Alto de la Torre[Arlen] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En lo Alto de la Torre[Arlen]   En lo Alto de la Torre[Arlen] - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 1:20 am

emmmmm. no, o eso creo o.O - dije quieto en el sitio que estaba sin dar un paso más ni adelante ni hacia detrás -.


Última edición por James Sirius Potter el Vie Ago 14, 2009 1:22 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

En lo Alto de la Torre[Arlen] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En lo Alto de la Torre[Arlen]   En lo Alto de la Torre[Arlen] - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 1:22 am

No dejaba de mirarle. Cuando me contestó suspiré antes de hablar.
-¿Prefieres dejar el tema? A mi me da igual... -aseguré.
Volver arriba Ir abajo
James Sirius Potter
Gryffindor
Gryffindor
James Sirius Potter


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Arlen William *w*

En lo Alto de la Torre[Arlen] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En lo Alto de la Torre[Arlen]   En lo Alto de la Torre[Arlen] - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 1:24 am

me puse un poco nervioso - emmm... sí, lo prefiero... - le dije iendo hacia la ventana para tomar un poco el aire -.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

En lo Alto de la Torre[Arlen] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En lo Alto de la Torre[Arlen]   En lo Alto de la Torre[Arlen] - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 1:30 am

No pude evitar soltar una pequeña risita por lo bajo al verle nervioso. Normalmente con los chicos que habia estado era yo la que estaba más nerviosa y ellos, al menos por fuera, los duros, aunque por dentro se murieran de nervios también. Pensé durante un momento de que podríamos hablar en ese momento. Le había propuesto cambiar de tema pero no sabía a cual cambiar.
-¿Estás en el equipo de Quidditch? -pregunté.
Volver arriba Ir abajo
James Sirius Potter
Gryffindor
Gryffindor
James Sirius Potter


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Arlen William *w*

En lo Alto de la Torre[Arlen] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En lo Alto de la Torre[Arlen]   En lo Alto de la Torre[Arlen] - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 1:42 am

Sí, casi toda mi familia juega en el equipo jejeje, es porque mi padre y mi madre jugaban, entonces es cosa rara que yo no juegue, y mi hermano Albus, juega con los de Slythrin - al decir lo de albus los ojos se me llenaron de fuego -.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

En lo Alto de la Torre[Arlen] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En lo Alto de la Torre[Arlen]   En lo Alto de la Torre[Arlen] - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 1:47 am

Sonreía conforme le oía hablar.
-¿Te llevas bien con tu hermano? -le pregunté al ver algo extraño en su mirada cuando le había nombrado.
Volver arriba Ir abajo
James Sirius Potter
Gryffindor
Gryffindor
James Sirius Potter


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Arlen William *w*

En lo Alto de la Torre[Arlen] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En lo Alto de la Torre[Arlen]   En lo Alto de la Torre[Arlen] - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 1:48 am

más o menos... se podría decir que somos rivales o algo así - dije con una mirada bastante penetrante -.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

En lo Alto de la Torre[Arlen] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En lo Alto de la Torre[Arlen]   En lo Alto de la Torre[Arlen] - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 1:56 am

Asentí pensativa.
-Yo con mi hermano siempre me he llevado muy bien, alomejor tiene que ver que hayamos estados juntos desde el principio -reí un poco-. Pero bueno... mientras no llegueis a mataros... -mediobromeé.
Me imaginaba que su relacions sería de rivalidad, como habia dicho James, pero no llegarian a odiarse.
Volver arriba Ir abajo
James Sirius Potter
Gryffindor
Gryffindor
James Sirius Potter


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Arlen William *w*

En lo Alto de la Torre[Arlen] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En lo Alto de la Torre[Arlen]   En lo Alto de la Torre[Arlen] - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 1:59 am

Sí bueno... solo rivalidad - le dije mientras me daba media vuelta para marcharme ia - debo irme... es la ora de la cena y si llego tarde Lily se enfadará ya que es la Prefecta de Gryffindor -.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

En lo Alto de la Torre[Arlen] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En lo Alto de la Torre[Arlen]   En lo Alto de la Torre[Arlen] - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 2:02 am

Asentí cuando escuché lo que decía. No me había dado cuenta de la hora que era.
-Ya nos veremos entonces, James -dije, acercandome a él-. Buenas noches -me despedí, después de darle un beso en la mejilla.
Volver arriba Ir abajo
James Sirius Potter
Gryffindor
Gryffindor
James Sirius Potter


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Arlen William *w*

En lo Alto de la Torre[Arlen] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En lo Alto de la Torre[Arlen]   En lo Alto de la Torre[Arlen] - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 2:06 am

ella se fue, yo me quedé en la torre un rato más con la mano en la mejilla un ratito, me quedé como tonto mirando por la ventana y rato después bajé la gran comedor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En lo Alto de la Torre[Arlen] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En lo Alto de la Torre[Arlen]   En lo Alto de la Torre[Arlen] - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En lo Alto de la Torre[Arlen]
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Habitación de Arlen
» Estudiando [Arlen]
» Arlen G. Williams B.
» Haciendo amistad [Arlen]
» Magia de proteccion[Arlen]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generation 3 :: CASTILLO HOGWARTS :: Torres-
Cambiar a: