Generation 3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol basado en la Tercera Generacion de Hp
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Nuevas Viviendas
En lo Alto de la Torre[Arlen] - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:37 am por Lily Atia Octaviana

» Seleccion de Avatares
En lo Alto de la Torre[Arlen] - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:07 am por Lily Atia Octaviana

» ADIOS
En lo Alto de la Torre[Arlen] - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 9:37 pm por Harry J.Potter

» MUNDOFRIKY: FORO DE ROL DE HARRY POTTER CON LOS TRES COLEGIOS MÁGICOS
En lo Alto de la Torre[Arlen] - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 5:06 pm por MundoFriky

» Que harias si te besa el de arriba?
En lo Alto de la Torre[Arlen] - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 8:12 am por solchita

» ¿Que estas escuchando?
En lo Alto de la Torre[Arlen] - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:56 am por solchita

» ¿Si fueras...?
En lo Alto de la Torre[Arlen] - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:51 am por solchita

» Foro: Magic Hogwarts
En lo Alto de la Torre[Arlen] - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 9:00 pm por Harry J.Potter

» Enfretamiento Familiar[Harry Potter]
En lo Alto de la Torre[Arlen] - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 10:29 am por Harry J.Potter

:: Administracion ::
En lo Alto de la Torre[Arlen] - Página 2 Tres8
Music


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

COPYRIGHT. ©
En lo Alto de la Torre[Arlen] - Página 2 78583607La temática original es marca y derechos reservados de JK Rowling.Los cambios de la historia, diseño e imágenes es propiedad del foro Generation 3. ©

 

 En lo Alto de la Torre[Arlen]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

En lo Alto de la Torre[Arlen] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En lo Alto de la Torre[Arlen]   En lo Alto de la Torre[Arlen] - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 10:51 pm

Escuché lo que decía.
-¿Y eso? Bueno, si se puede saber, tampoco quiero meterme en tus asuntos privados -añadí rápidamente, a la vez que me pasaban muchas ideas por la cabeza, a cual más descabellada.
Volver arriba Ir abajo
James Sirius Potter
Gryffindor
Gryffindor
James Sirius Potter


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Arlen William *w*

En lo Alto de la Torre[Arlen] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En lo Alto de la Torre[Arlen]   En lo Alto de la Torre[Arlen] - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 10:59 pm

nose... no tuve buena noche... esto de volver al cole nunca fue de mi agrado, y encima que a Lily le encanta venir... me dio la bara toda la noche - dije inchando los mofletes -.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

En lo Alto de la Torre[Arlen] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En lo Alto de la Torre[Arlen]   En lo Alto de la Torre[Arlen] - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 11:03 pm

Escuché lo que decía. Una razón tan simple no se me habia pasado por la cabeza.
"Te gusta complicarte la vida" -me decía esa vocecita en mi cabeza, que de vez en cuando hacía acto de presencia.
-¿Tan poco te gusta venir al colegio? Algo bueno tiene que tener para ti, ¿no? -le pregunté, curiosa.
Volver arriba Ir abajo
James Sirius Potter
Gryffindor
Gryffindor
James Sirius Potter


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Arlen William *w*

En lo Alto de la Torre[Arlen] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En lo Alto de la Torre[Arlen]   En lo Alto de la Torre[Arlen] - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 11:05 pm

emmm... sí claro, por eso gasto bromas, es mi manera de pasarlo bien... - dije mientras metía las manos en los bolsillos de la túnica -.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

En lo Alto de la Torre[Arlen] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En lo Alto de la Torre[Arlen]   En lo Alto de la Torre[Arlen] - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 11:08 pm

-Ya claro -dije riendo nerviosa-. Piensa más antes de hablar, era lógico -me dije, bajando la voz, a la vez que tambien la cabeza, avergonzada, aunque no sabia exactamente si él lo habia podido oir.
Volver arriba Ir abajo
James Sirius Potter
Gryffindor
Gryffindor
James Sirius Potter


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Arlen William *w*

En lo Alto de la Torre[Arlen] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En lo Alto de la Torre[Arlen]   En lo Alto de la Torre[Arlen] - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 11:11 pm

me quedé mirándola me había parecido oirla decir algo - perdona? has dicho algo? o han sido cosas mias -.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

En lo Alto de la Torre[Arlen] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En lo Alto de la Torre[Arlen]   En lo Alto de la Torre[Arlen] - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 11:16 pm

Suspiré al escuchar sus palabras volviendo a levantar la cabeza. Aunque antes de contestar volvi a bajarla, dirigiendo mi mirada a mis manos entreladas sobre mi estómago, mas o menos.
-No, nada... muchas veces hablo sin pensar -le contesté con sinceridad.
Volver arriba Ir abajo
James Sirius Potter
Gryffindor
Gryffindor
James Sirius Potter


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Arlen William *w*

En lo Alto de la Torre[Arlen] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En lo Alto de la Torre[Arlen]   En lo Alto de la Torre[Arlen] - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 11:17 pm

emmm vale... seguro que no te pasa nada? o.O te veo... nerviosa... :S - le dije acercándome un poco a ella -.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

En lo Alto de la Torre[Arlen] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En lo Alto de la Torre[Arlen]   En lo Alto de la Torre[Arlen] - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 11:22 pm

"Pues claro que te ve nerviosa. ¡Él te poner nerviosa!" -otra vez esa voz-. "Ssshh, calla" -pensé frunciendo levemente el entrecejo, cosa que casi no se notó.
Levanté el rostro para mirarle a la cara.
-No, estoy bien -dije sonriendo y haciendo un esfuerzo por parecer normal-. ¿Por qué debería estar nerviosa? -solté una risita.
"Te acabas de delatar." "¡Calla ya! Si alguien oyera mis pensamientos pensaria que estoy loca."
Volver arriba Ir abajo
James Sirius Potter
Gryffindor
Gryffindor
James Sirius Potter


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Arlen William *w*

En lo Alto de la Torre[Arlen] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En lo Alto de la Torre[Arlen]   En lo Alto de la Torre[Arlen] - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 11:31 pm

Porque cuando me hablas tienes la cabeza agachada... como si ocultaras algo... - le dije quedándome quieto en un sitio a 5 pasos de ella
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

En lo Alto de la Torre[Arlen] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En lo Alto de la Torre[Arlen]   En lo Alto de la Torre[Arlen] - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 11:37 pm

Suspiré. No tenía porque ocultarlo más. Además mejor en ese momento que no más adelante. Sí tenía que dejar de verle por lo que iba a decir mejor en ese momento.
-Bueno, alomejor es por ti -dije, mirándole, pero sin moverme del sitio-. Aunque estoy un poco confusa, te acabo de conocer -dije riendo.
Volver arriba Ir abajo
James Sirius Potter
Gryffindor
Gryffindor
James Sirius Potter


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Arlen William *w*

En lo Alto de la Torre[Arlen] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En lo Alto de la Torre[Arlen]   En lo Alto de la Torre[Arlen] - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 11:40 pm

me quedé en shock, sin contestar nada - ah... que es por mí - le dije como si estuviera aun en shock, no sabía más que decir... preferí quedarme quieto, igual la fastidiaba -.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

En lo Alto de la Torre[Arlen] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En lo Alto de la Torre[Arlen]   En lo Alto de la Torre[Arlen] - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 11:45 pm

Rei un poco.
-Oh, no te preocupes. No te tendría que haber dicho nada -le dije-. Ya te digo... te acabo de conocer, estaré un poco confusa -dije sonriendo, aunque se notaba un poco forzado.
"Por lo menos no se ha marchado casi corriendo" -pensé.
Volver arriba Ir abajo
James Sirius Potter
Gryffindor
Gryffindor
James Sirius Potter


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Arlen William *w*

En lo Alto de la Torre[Arlen] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En lo Alto de la Torre[Arlen]   En lo Alto de la Torre[Arlen] - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 11:53 pm

me quedé quieto, no sabía que decir, era la primera chica que le gustaba "me gustará?" me pregunté a mi mismo aun estando quieto en aquel lugar, uvo un año que me gustó una chica pero se acabó liando con Albus >.<
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

En lo Alto de la Torre[Arlen] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En lo Alto de la Torre[Arlen]   En lo Alto de la Torre[Arlen] - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 11:57 pm

Le miré atenta pero no dijo nada, parecía estar pensandolo. Sabía que no podía apremiar a que me dijese algo sobre ese tema, que tendria que pensarlo, pero necesitaba que dijese algo, cualquier cosa.
-Dime algo, por favor, cualquier cosa, cambia de tema... -le propuse, si asi lo preferia. Me hacerqué un par de pasos a él.
Volver arriba Ir abajo
James Sirius Potter
Gryffindor
Gryffindor
James Sirius Potter


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Arlen William *w*

En lo Alto de la Torre[Arlen] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En lo Alto de la Torre[Arlen]   En lo Alto de la Torre[Arlen] - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 12:01 am

nose... deberé de pensarlo... -[color=orange]/color] dije nervioso, "espero que no le siente mal..." por eso estaba un poco nervioso, no sabía como se lo tomaría, pero esperaba que bien... -.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

En lo Alto de la Torre[Arlen] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En lo Alto de la Torre[Arlen]   En lo Alto de la Torre[Arlen] - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 12:07 am

-Ya, claro, no esperaba otra cosa -le dije sonriendo sinceramente.
Era un alivio escucharle decir eso.
-Solo espero que no te moleste que te lo haya dicho y... todo esto, vamos... Alomejor solo ha sido una confusión... -dije, queriendo creer que sería eso, más que nada porque tenia la sensacion de que a él no le pasaria lo mismo conmigo.
Mi orgullo seguía siendo bastante grande.
Volver arriba Ir abajo
James Sirius Potter
Gryffindor
Gryffindor
James Sirius Potter


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Arlen William *w*

En lo Alto de la Torre[Arlen] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En lo Alto de la Torre[Arlen]   En lo Alto de la Torre[Arlen] - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 12:22 am

e no no tranquila... - dije poniendo las dos brazos hacia adelante y moviendo las manos -.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

En lo Alto de la Torre[Arlen] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En lo Alto de la Torre[Arlen]   En lo Alto de la Torre[Arlen] - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 12:25 am

Sonreí ante su reacción. Sentí que un gran peso se iba de mi.
-Bien... -dije, sin saber que más decir.
En realidad se me habia pasado por la cabeza decirle que me buscara cuando tuviera algo claro, pero por una vez pensé antes de decir alguna tonteria y decidi que por el momento me lo callaba.
Volver arriba Ir abajo
James Sirius Potter
Gryffindor
Gryffindor
James Sirius Potter


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Arlen William *w*

En lo Alto de la Torre[Arlen] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En lo Alto de la Torre[Arlen]   En lo Alto de la Torre[Arlen] - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 12:35 am

me acerqué a ella y le cogí una de las manos, para que se tranquilizara un poco, porque me parecía como si estuviera nerviosa... - emmm... es la primera vez que una chica se pone así conmig... :S -.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

En lo Alto de la Torre[Arlen] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En lo Alto de la Torre[Arlen]   En lo Alto de la Torre[Arlen] - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 12:40 am

Se me hizo un nudo en el estomago cuando me cogio de la mano. Escuche sus palabras y no pude evitar sorprenderme.
-¿De verdad? -le pregunte, aunque suponía que así sería sino no me lo hubiera dicho-. Yo esperaba más bien que tuvieras un montón de chicas detrás de ti -comenté, riendo un poco, para bajar la tensión que podía existir.
Volver arriba Ir abajo
James Sirius Potter
Gryffindor
Gryffindor
James Sirius Potter


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Arlen William *w*

En lo Alto de la Torre[Arlen] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En lo Alto de la Torre[Arlen]   En lo Alto de la Torre[Arlen] - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 12:50 am

enserio.... - luego me sorprendí por su segundo comentario - si claro, las chicas corren detrás de mí, pero para matarme, por las bromas que les ago -.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

En lo Alto de la Torre[Arlen] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En lo Alto de la Torre[Arlen]   En lo Alto de la Torre[Arlen] - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 12:54 am

Rei por su último comentario.
-Alomejor no lo sabes, pero seguro que hay más de una por Hogwarts que le encantaría estar ahora mismo en mi situación.
Volver arriba Ir abajo
James Sirius Potter
Gryffindor
Gryffindor
James Sirius Potter


Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 7º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Arlen William *w*

En lo Alto de la Torre[Arlen] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En lo Alto de la Torre[Arlen]   En lo Alto de la Torre[Arlen] - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 12:56 am

Pues espero que no... es un infierno pasar por esto... - le dije, cuando alguien me gustaba, no sabía como comportarme, pero siempre lo hacía en broma, solo que ahora nose si me había comportado bien, igual le sentaba mal lo que había dicho -.
Volver arriba Ir abajo
Arlen Williams
Ravenclaw
Ravenclaw
Arlen Williams


Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: James Sirius Potter

En lo Alto de la Torre[Arlen] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En lo Alto de la Torre[Arlen]   En lo Alto de la Torre[Arlen] - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 1:01 am

Escuché lo que dijo. ¿Estaría bromeando?
-Oh... Gracias por la parte que me toca -le dije, riendo sarcásticamente a la vez que le soltaba la mano, aunque no me moví del sitio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En lo Alto de la Torre[Arlen] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En lo Alto de la Torre[Arlen]   En lo Alto de la Torre[Arlen] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En lo Alto de la Torre[Arlen]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Habitación de Arlen
» Estudiando [Arlen]
» Arlen G. Williams B.
» Haciendo amistad [Arlen]
» Magia de proteccion[Arlen]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generation 3 :: CASTILLO HOGWARTS :: Torres-
Cambiar a: