Generation 3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol basado en la Tercera Generacion de Hp
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Nuevas Viviendas
Callejones oscuros..[Ryan] Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:37 am por Lily Atia Octaviana

» Seleccion de Avatares
Callejones oscuros..[Ryan] Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:07 am por Lily Atia Octaviana

» ADIOS
Callejones oscuros..[Ryan] Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 9:37 pm por Harry J.Potter

» MUNDOFRIKY: FORO DE ROL DE HARRY POTTER CON LOS TRES COLEGIOS MÁGICOS
Callejones oscuros..[Ryan] Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 5:06 pm por MundoFriky

» Que harias si te besa el de arriba?
Callejones oscuros..[Ryan] Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 8:12 am por solchita

» ¿Que estas escuchando?
Callejones oscuros..[Ryan] Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:56 am por solchita

» ¿Si fueras...?
Callejones oscuros..[Ryan] Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:51 am por solchita

» Foro: Magic Hogwarts
Callejones oscuros..[Ryan] Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 9:00 pm por Harry J.Potter

» Enfretamiento Familiar[Harry Potter]
Callejones oscuros..[Ryan] Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 10:29 am por Harry J.Potter

:: Administracion ::
Callejones oscuros..[Ryan] Tres8
Music


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

COPYRIGHT. ©
Callejones oscuros..[Ryan] 78583607La temática original es marca y derechos reservados de JK Rowling.Los cambios de la historia, diseño e imágenes es propiedad del foro Generation 3. ©

 

 Callejones oscuros..[Ryan]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Ania Such
Slytherin
Slytherin
Ania Such


Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Livius Black

Callejones oscuros..[Ryan] Empty
MensajeTema: Callejones oscuros..[Ryan]   Callejones oscuros..[Ryan] Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 7:25 pm

Nos teletransportamos y aparecimos en medio de unos oscuros callejones,le mire fijamente a los ojos y me aparte de el con cuidado,estabamos demasiado pegados,por tan largo viaje perdi el equilibrio.
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

Callejones oscuros..[Ryan] Empty
MensajeTema: Re: Callejones oscuros..[Ryan]   Callejones oscuros..[Ryan] Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 7:31 pm

Sonrio al ver que estaban en los callejones oscuros, avian salido de Hogwarts, poso sus ojos en los de la chica fijamente, y tambien se alejo un poco delicadamente, como ella, por la cercania en la que estaban.
- Alfin... salimos... pero y ahora que?... - Pregunto despreocupado con sus ojos posados en los de la chica, avian salido pero y ahora que arian.
Volver arriba Ir abajo
Ania Such
Slytherin
Slytherin
Ania Such


Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Livius Black

Callejones oscuros..[Ryan] Empty
MensajeTema: Re: Callejones oscuros..[Ryan]   Callejones oscuros..[Ryan] Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 7:36 pm

Me apolle en la pared antes de caer al suelo y empeze a reir al escucharle.
-Lo que quieras..
Dije sonriendo
-¿que es lo que te divierte?una noche como esta..
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

Callejones oscuros..[Ryan] Empty
MensajeTema: Re: Callejones oscuros..[Ryan]   Callejones oscuros..[Ryan] Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 7:39 pm

Se encogio de hombros despreocupado mientras se apoyaba en una pared de brazos cruzados con un gesto pensativo.
- No lo se... no veo a nadie para molestar o hacerle bromas... - Decia encogiendose de hombros mientras posaba sus ojos en la chica.
Volver arriba Ir abajo
Ania Such
Slytherin
Slytherin
Ania Such


Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Livius Black

Callejones oscuros..[Ryan] Empty
MensajeTema: Re: Callejones oscuros..[Ryan]   Callejones oscuros..[Ryan] Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 7:43 pm

Me quede pensativa,y cuando tube una idea le mire fijamente a los ojos.
-Ryan,eres animago?es decir..te transformas en algun animal?
Dije observadolo.
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

Callejones oscuros..[Ryan] Empty
MensajeTema: Re: Callejones oscuros..[Ryan]   Callejones oscuros..[Ryan] Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 7:50 pm

Al escuchar su pregunta nego suavemente con la cabeza, no lo era, pero mas de una vez lo avia pensado ser.
- No no lo soy... pero pienso serlo... - Decia despreocupado mientras se encogia de hombros - Supongo que tu si cierto?... - Pregunto con sus ojos posados en los de ella suponiendo aquello, mientras le mostraba una pequeña y torcida sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Ania Such
Slytherin
Slytherin
Ania Such


Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Livius Black

Callejones oscuros..[Ryan] Empty
MensajeTema: Re: Callejones oscuros..[Ryan]   Callejones oscuros..[Ryan] Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 7:59 pm

-Si,lo soy,me transformo en un lobo negro
Sonrei de medio lado.
-Y bueno como no se que es lo que te puede divertir,pues pensaba que podriamos luchar entre nosotros..algo solo por diversion
Dije soltando uns risita de maldad.


off:me tengo ke ir,luego vuelvo^^ bss
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

Callejones oscuros..[Ryan] Empty
MensajeTema: Re: Callejones oscuros..[Ryan]   Callejones oscuros..[Ryan] Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 8:04 pm

Al escucharla sonrio de medio lado, imaginandose un lobo negro mientras se mantenia apoyado en la pared de brazos cruzados.
- Vale... ya se que cuando vea por hay un lobo negro ya sabre quien es... - Decia despreocupado con una pequeña sonrisa, cuando la escuchoiso un gesto pensativo y se encogio de hombros, mientras asentia suavemente.
- Vale... un pequeño duelo no ara daño... sera divertido... - Decia sonriendo con despreocupacion sacando su varita tranquilo.


off: vale, nos vemos luego : )
Volver arriba Ir abajo
Ania Such
Slytherin
Slytherin
Ania Such


Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Livius Black

Callejones oscuros..[Ryan] Empty
MensajeTema: Re: Callejones oscuros..[Ryan]   Callejones oscuros..[Ryan] Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 8:56 pm

Sonrei de medio lado al escucharle.
-Exacto..si encuentras un lobo negro..sere yo..pero no te confies podrias equivocarte
Comente,preocupada por lo que le pudiera pasar,saque mi varita y camine alrededor de el observando sus movimientos,le apunte con la varita y pronuncie.
-Aqua Volatem..
Cree una bola de agua y la controle con mi propia mano,lanzandosela a la cara y mojandolo por completo.
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

Callejones oscuros..[Ryan] Empty
MensajeTema: Re: Callejones oscuros..[Ryan]   Callejones oscuros..[Ryan] Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 9:05 pm

Al sentir la bola de agua en su cara, le fue imposible esquivarla - O genial soy un Sly empapado... - Decia con una sonrisa torcida mientras la apuntaba con la varita despreocupado.
- Levicorpus - Pronuncio haciendo el hechizo apuntando con la varita a la chica mientras despreocupado sonreia, era una lucha de divercion, asi que no usaria ningun hechizo peligroso
.
Volver arriba Ir abajo
Ania Such
Slytherin
Slytherin
Ania Such


Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Livius Black

Callejones oscuros..[Ryan] Empty
MensajeTema: Re: Callejones oscuros..[Ryan]   Callejones oscuros..[Ryan] Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 9:17 pm

Rei al verme lebitada por su hechizo.
-Juegas sucio..
Dije mirandole de reojo y apunte al cielo.
-Meteoloembrujo Recanto
Ese hechizo hizo que empezara a llover sobre nosotros y quedaramos empapados.
-Ya al menos no eres el unico sly mojado
Dije riendo y le apunte con la varita.
-Obscuro!
Lanze el hechizo hacia el y una venda negra le tapo los ojos,no veia nada y ya que de por si estabamos embueltos en bastante oscuridad.
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

Callejones oscuros..[Ryan] Empty
MensajeTema: Re: Callejones oscuros..[Ryan]   Callejones oscuros..[Ryan] Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 9:24 pm

Sonrio al escucharla mientras observaba como comenzaba a llover empapandolos a ambos, solo pudo sonreir posando sus ojos en la chica.
- Cierto ahora no solo un Sly esta empapado... tambien una Sly lo esta... - Decia despreocupado sonriendo hasta que una venda le tapo los ojos.
- Genial... ahora estoy ciego! - Decia riendo mientras se quedaba en silencio tratando de escucharla.
- Petrificus totalum! - Pronuncio varias veces apuntando a varios lugares hasta que le parecio acertar pues no veia nada, ese era uno de sus favoritos ya que paralizaba al oponente al instante.
Volver arriba Ir abajo
Ania Such
Slytherin
Slytherin
Ania Such


Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Livius Black

Callejones oscuros..[Ryan] Empty
MensajeTema: Re: Callejones oscuros..[Ryan]   Callejones oscuros..[Ryan] Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 9:28 pm

Cuando el hechizo me alcanzo me quede tirada en el suelo mojado por la lluvia,no podia moverme,el hechizo que le lanze anteriormente desaparecio con solo pensarlo.
-Genial..aora me tienes a tu merced..podrias hacer lo que quisieras conmigo
Dije suspirando y riendo.
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

Callejones oscuros..[Ryan] Empty
MensajeTema: Re: Callejones oscuros..[Ryan]   Callejones oscuros..[Ryan] Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 9:33 pm

Sonrio cuando el hechizo desaparecio y podia ver acercandose a la chica con una sonrisa despreocupado agachandose a su altura.
- Oh claro soy demasiado malo... te secuestrare y pedire rescate... - Decia riendo mientras desacia el encantamiento y guardaba la varita extendiendole la mano para ayudarla a levantarse mientra le mostra una pequeña y torcida sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Ania Such
Slytherin
Slytherin
Ania Such


Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Livius Black

Callejones oscuros..[Ryan] Empty
MensajeTema: Re: Callejones oscuros..[Ryan]   Callejones oscuros..[Ryan] Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 9:37 pm

Sonrei mirandole a los ojos con la mirada que me caracterizaba,sensual y penetrante.
-Podrias hacerlo y no lo haces..eres demasiado bueno para ser sly..
Comente levantandome del suelo agarrando su mano y sintiendo su temperatura algo normal,comparada con la mia que siempre era ardiente.
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

Callejones oscuros..[Ryan] Empty
MensajeTema: Re: Callejones oscuros..[Ryan]   Callejones oscuros..[Ryan] Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 9:42 pm

Sonrio despreocupado mientras sus ojos estaban posados en los de la chica llevando sus brazos por detras de su cuello con una expresion de tranquilidad.
- Quizas sea cierto... Pero... puedo ser bueno con mis amigos... y malo con mis enemigos... y a ti... te considero... veamos cual es el termino... mi mejor amiga... - Decia despreocupado con una pequeña y torcida sonrisa mientras la observaba a los ojos con aquella expresion de tranquilidad que tanto lo caracterizaba.
Volver arriba Ir abajo
Ania Such
Slytherin
Slytherin
Ania Such


Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Livius Black

Callejones oscuros..[Ryan] Empty
MensajeTema: Re: Callejones oscuros..[Ryan]   Callejones oscuros..[Ryan] Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 9:59 pm

Sonrei divertida al escucharle y le di un pequeño golpecito en el brazo.
-Me alegro de saber eso Ryan,porque yo pienso lo mismo
Dije sonriendo
-Mmm..¿seguimos con el duelo?o te apetece ir a tomar algo?
Pregunte mientras me cruzaba de brazos y le miraba sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

Callejones oscuros..[Ryan] Empty
MensajeTema: Re: Callejones oscuros..[Ryan]   Callejones oscuros..[Ryan] Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 10:02 pm

Sonrio despreocupado al escucharla y al sentir el golpesito en el hombro mientras para molestarla con una sonrisa le picaba la mejilla con su dedo indice.
- Mejor vallamos a tomar algo... antes de que terminemos con algo roto por accidente... - Decia despreocupado con una pequeña y torcida sonrisa retirando su dedo y cruzandose de brazos.
Volver arriba Ir abajo
Ania Such
Slytherin
Slytherin
Ania Such


Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Livius Black

Callejones oscuros..[Ryan] Empty
MensajeTema: Re: Callejones oscuros..[Ryan]   Callejones oscuros..[Ryan] Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 10:07 pm

Le mira de reojo al sentir su dedo en mi mejilla y le saque la lengua divertida y juguetona,rode los ojos y sonrei denuevo.
-Esta bien..mejor que no quiero hacerte daño,me das penita..
Bromee mientras caminaba por el callejon.
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

Callejones oscuros..[Ryan] Empty
MensajeTema: Re: Callejones oscuros..[Ryan]   Callejones oscuros..[Ryan] Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 10:10 pm

Al escucharla rei mientras la alcanzaba, caminando a su lado observandola a los ojos despreocupado mientras me cruzaba de brazos.
- Oh si claro... pobre de mi... - Decia con sarcasmo, bromeando mientras sonreia despreocupado, caminando con una expresion de tranquilidad a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Ania Such
Slytherin
Slytherin
Ania Such


Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Livius Black

Callejones oscuros..[Ryan] Empty
MensajeTema: Re: Callejones oscuros..[Ryan]   Callejones oscuros..[Ryan] Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 10:17 pm

Segui riendo mientras le miraba y lo escuchaba.Al final del callejon habia un bar aun abierto,sonrei y me acerque a la entrada,abri la puerta.
-Pase usted señor Snape..
Dije aun bromeando y aguantando la risa.
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

Callejones oscuros..[Ryan] Empty
MensajeTema: Re: Callejones oscuros..[Ryan]   Callejones oscuros..[Ryan] Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 10:22 pm

Al escucharla no pude evitar reir, para luego posar mis ojos en los de ella con una sonrisa, tratando de no reir.
- No como cree... Señorita Such... primero pase usted... - Decia sosteniendo la puerta mientras reia y esperaba que pasara.
Volver arriba Ir abajo
Ania Such
Slytherin
Slytherin
Ania Such


Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Livius Black

Callejones oscuros..[Ryan] Empty
MensajeTema: Re: Callejones oscuros..[Ryan]   Callejones oscuros..[Ryan] Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 10:30 pm

Aguante la risa,me dolia el estomago de reir.
-jajaja gracias..
Susurre mirandole a los ojos y haciendo una reverencia antes de entrar hacia el bar,era muy bonito,me acerque a la barra y me sente en uno de los taburetes.
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

Callejones oscuros..[Ryan] Empty
MensajeTema: Re: Callejones oscuros..[Ryan]   Callejones oscuros..[Ryan] Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 10:32 pm

Despues de que la chica entro, cerro la puerta luego de entrar el tambien caminando asia ella y sentandose en los taburetes que estaba al lado de la chica.
- Denada... jeje.. - Susurro despreocupado mientras se tranquilizaba dejando de reir, quedando solo con una pequeña sonrisa mientras sus ojos vagaban por el lugar.
Volver arriba Ir abajo
Ania Such
Slytherin
Slytherin
Ania Such


Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Livius Black

Callejones oscuros..[Ryan] Empty
MensajeTema: Re: Callejones oscuros..[Ryan]   Callejones oscuros..[Ryan] Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 10:36 pm

Sonrei de medio lado,mirandole fijamente a los ojos y luego volvi la mirada al camarero.
-Un martini porfavor
Le dije al camarero.
-¿que quieres tomar Ryan?
Dije mirandole a los ojos y sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Callejones oscuros..[Ryan] Empty
MensajeTema: Re: Callejones oscuros..[Ryan]   Callejones oscuros..[Ryan] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Callejones oscuros..[Ryan]
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Regalos de Ryan..
» En las escaleras {Ryan S,}
» Ryan Snape
» Relaciones de Ryan
» Perdida (?) (Ryan)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generation 3 :: MUNDO MAGICO :: Callejon Knockturn-
Cambiar a: