Generation 3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol basado en la Tercera Generacion de Hp
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Nuevas Viviendas
Callejones oscuros..[Ryan] - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:37 am por Lily Atia Octaviana

» Seleccion de Avatares
Callejones oscuros..[Ryan] - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:07 am por Lily Atia Octaviana

» ADIOS
Callejones oscuros..[Ryan] - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 9:37 pm por Harry J.Potter

» MUNDOFRIKY: FORO DE ROL DE HARRY POTTER CON LOS TRES COLEGIOS MÁGICOS
Callejones oscuros..[Ryan] - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 5:06 pm por MundoFriky

» Que harias si te besa el de arriba?
Callejones oscuros..[Ryan] - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 8:12 am por solchita

» ¿Que estas escuchando?
Callejones oscuros..[Ryan] - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:56 am por solchita

» ¿Si fueras...?
Callejones oscuros..[Ryan] - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:51 am por solchita

» Foro: Magic Hogwarts
Callejones oscuros..[Ryan] - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 9:00 pm por Harry J.Potter

» Enfretamiento Familiar[Harry Potter]
Callejones oscuros..[Ryan] - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 10:29 am por Harry J.Potter

:: Administracion ::
Callejones oscuros..[Ryan] - Página 2 Tres8
Music


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

COPYRIGHT. ©
Callejones oscuros..[Ryan] - Página 2 78583607La temática original es marca y derechos reservados de JK Rowling.Los cambios de la historia, diseño e imágenes es propiedad del foro Generation 3. ©

 

 Callejones oscuros..[Ryan]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

Callejones oscuros..[Ryan] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Callejones oscuros..[Ryan]   Callejones oscuros..[Ryan] - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 10:39 pm

Sus ojos vagaban por el lugar, parecia un sitio agradable, poso sus ojos en la chica al escucharla haciendo un gesto pensatvo encogiendose se hombros con una pequeña y torcida sonrisa.
- Veamos... lo mismo que tu pediste... - Decia despreocupado con una pequeña sonrisa mientras la observaba a los ojo con una expresion de tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
Ania Such
Slytherin
Slytherin
Ania Such


Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Livius Black

Callejones oscuros..[Ryan] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Callejones oscuros..[Ryan]   Callejones oscuros..[Ryan] - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 10:44 pm

Sonrei de medio lado y asenti con la cabeza.
-Que sean dos
Le dije al camarero.
-Bueno..Ryan que tal te va todo?no se..podrias decirme cuales son tus aficiones para conocerte mas
Dije sonriendo,mientras cogia las copas y me dirigia a uno de los sofases de esquina que habia,con una pequeña mesita cerca.
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

Callejones oscuros..[Ryan] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Callejones oscuros..[Ryan]   Callejones oscuros..[Ryan] - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 10:53 pm

Al escucharla iso un gesto pensativo mientras la seguia y se sentaba en el sofa que estaba justo frente a ella separados por una mesita.
- Veamos... me gusta... el Quidditch... aver... hacer posiones.. las artes oscuras... y molestar a las personas con hechizos divertidos... como el de traga caracoles... o ese que hace que la lengua se le pege al paladar... - Decia despreocupado con sus ojos posados en los de la chica y una pequeña sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Ania Such
Slytherin
Slytherin
Ania Such


Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Livius Black

Callejones oscuros..[Ryan] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Callejones oscuros..[Ryan]   Callejones oscuros..[Ryan] - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 11:03 pm

-Genial!
Dije sonriendo mientras le escuchaba y no separaba mis ojos de los suyos.
-Bueno y si tanto te gusta el quiddicht estaras en el equipo no?
Pregunte interesada.
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

Callejones oscuros..[Ryan] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Callejones oscuros..[Ryan]   Callejones oscuros..[Ryan] - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 11:10 pm

Al escucharla se encogio de hombros despreocupado.
- Eso tenia pensado pero creia que el equipo estaba lleno... - Decia con sus ojos posados en los de la chica mientras despreocupado mantenia su expresion de tranquilidad, y mostraba una pequeña sonrisa torcida.
Volver arriba Ir abajo
Ania Such
Slytherin
Slytherin
Ania Such


Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Livius Black

Callejones oscuros..[Ryan] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Callejones oscuros..[Ryan]   Callejones oscuros..[Ryan] - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 11:12 pm

-Pues si..creia que ya estabas entre ellos
Dije suspirando.
-me hubiera gustado entrenar contigo algun dia
Sonrei mirandole a los ojos fijamente y jugueteando con un mechon de mi pelo.
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

Callejones oscuros..[Ryan] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Callejones oscuros..[Ryan]   Callejones oscuros..[Ryan] - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 11:17 pm

Sonrio despreocupado al escucharla mientras se encogia de hombros y la observaba a los ojos fijamente.
- Que no este en el equipo no significa que no podamos practicar juntos... cuando quieras te ayudo a practicar.. - Decia despreocupado con una pequeña sonrisa manteniendo su expresion de tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
Ania Such
Slytherin
Slytherin
Ania Such


Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Livius Black

Callejones oscuros..[Ryan] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Callejones oscuros..[Ryan]   Callejones oscuros..[Ryan] - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 11:35 pm

Sonrei de medio lado,mirandole aun a los ojos.
-Solo dime cuando e iremos,tengo mucho tiempo,suelo ir a primera hora de la mañana,pero mejor que descanses antes de entrenar conmigo
Dije riendo.
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

Callejones oscuros..[Ryan] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Callejones oscuros..[Ryan]   Callejones oscuros..[Ryan] - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 11:38 pm

Al escucharla comenso a reir despreocupado mientras colocaba sus brazos detras de su cuello y tomaba una de las copas, bebiendo un poco.
- Claro claro... descansare mucho... entonces nos veremos a primera hora de la mañana... - Decia despreocupado con una pequeña y torcida sonrisa mientras la observaba a los ojos. - Por cierto... que has hecho?... alguna novedad?... - Pregunto despreocupado con una expresion de tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
Ania Such
Slytherin
Slytherin
Ania Such


Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Livius Black

Callejones oscuros..[Ryan] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Callejones oscuros..[Ryan]   Callejones oscuros..[Ryan] - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 11:48 pm

Sonrei.
-Perfecto!espero que seas puntual..
Dije riendo bebiendo de mi copa.
-¿a que te refieres con alguna novedad?sobre que Ryan?
Dije confusa.
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

Callejones oscuros..[Ryan] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Callejones oscuros..[Ryan]   Callejones oscuros..[Ryan] - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 11:54 pm

Al escucharla asintio con una sonrisa torcida, para luego posar sus ojos en los de la chica despreocupado mientras se encogia de hombros.
- No lo se... en ejemplo yo no he hecho mucho aparte de andar por hay vagando en el castillo... ademas de que ultimamente no encuentro a quien molestar... - Decia despreocupado suspirando haciendo una mueca de aburrimiento, mientras asia como si fuera a morir a causa del aburrimiento.
Volver arriba Ir abajo
Ania Such
Slytherin
Slytherin
Ania Such


Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Livius Black

Callejones oscuros..[Ryan] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Callejones oscuros..[Ryan]   Callejones oscuros..[Ryan] - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 11:58 pm

Rei.
-Bueno pues creas o no..soy mortifaga..te lo cuento porque eres mi mejor amigo y pienso que puedo confiar en ti,hay mas de los mios..como Lauren,Valery y Albus,James y mi novio Livius,son otros muchos de ellos
Dije mirandole a los ojos para ver su reaccion.
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

Callejones oscuros..[Ryan] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Callejones oscuros..[Ryan]   Callejones oscuros..[Ryan] - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:06 am

Estaba tomando un poco de su copa cuando la escucho, dejo la copa en la mesita y poso sus ojos en los de ella tratando de asimilar lo que avia dicho.
- Vale... no dire ningun comentario al respecto... pues es tu desicion... pero... como llegaste a eso?... - Susurro con una expresion de tranquilidad y seriedad en el rostro mientras bebia un poco mas de la copa, no podia decir nada, el tambien penso muchas veces en esa posibilidad.
Volver arriba Ir abajo
Ania Such
Slytherin
Slytherin
Ania Such


Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Livius Black

Callejones oscuros..[Ryan] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Callejones oscuros..[Ryan]   Callejones oscuros..[Ryan] - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:13 am

-Pues..solo que hay personas que mataron a mi madre y mas familiares mios y quiero vengarme Ryan..
Dije agachando la mirada,me avergonzaba de haberselo dicho,pero es que necesitaba decirselo era mi mejor amigo,quien si no me podria guardar este secreto.?
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

Callejones oscuros..[Ryan] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Callejones oscuros..[Ryan]   Callejones oscuros..[Ryan] - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:19 am

Al escucharla se levanto del sofa, y le dio la vuelta a la mesita, sentandose al lado de la chica mientras que con el dedo indice le picaba la mejilla.
- La venganza... no es buena... solo hace que te llenes de oido... - Le susurro mientras le mostraba una pequeña sonrisa - Pero... algunas veces es necesaria... ya que es tu forma de buscar justicia... si tu desicion es ser una mortifaga... yo te apoyo... y puedes contar conmigo para lo que sea... despues de todo que aria sin mi mejor amiga?.. sabes que tu secreto esta a salvo conmigo... - Le susurro con una pequeña y torcida sonrisa mientras le picaba la mejilla con el dedo indice y posaba sus ojos en ella.
Volver arriba Ir abajo
Ania Such
Slytherin
Slytherin
Ania Such


Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Livius Black

Callejones oscuros..[Ryan] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Callejones oscuros..[Ryan]   Callejones oscuros..[Ryan] - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:21 am

Suspire al escucharle y le abraze fuertemente,casi se me cae una lagrima.
-Gracias Ryan..gracias por guardarme este secreto es muy importante para mi..entiendeme..solo matare por justicia y a los que se lo merezcan..no como otros de los mios..
Pense cuando albus mato a ron.
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

Callejones oscuros..[Ryan] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Callejones oscuros..[Ryan]   Callejones oscuros..[Ryan] - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:27 am

Una pequeña sonrisa se formo en su rostro al escucharla, mientras correspondia el abrazo, abrazandola fuertemente con cuidado.
- Lo se... Y sabes... que si necesitas mi ayuda para cualquier cosa... no dudes en avisarme... y guardare tu secreto...porque primero tendran que matarme porque ese secreto nunca saldra de mi... - Le susurre con una pequeña sonrisa mientras la abrazaba, con mis ojos posados en ella.
Volver arriba Ir abajo
Ania Such
Slytherin
Slytherin
Ania Such


Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Livius Black

Callejones oscuros..[Ryan] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Callejones oscuros..[Ryan]   Callejones oscuros..[Ryan] - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:31 am

Sonrei con dulzura al escucharle y le mire a los ojos fijamente mientras una lagrima caia por mi mejilla.
-Mira tonto..me has emocionado..ais..te quiero Ryan,eres el hermano que nunca tube..
Susurre mientras seguia abrazandole,me sentia agusto con el,era especial para mi.
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

Callejones oscuros..[Ryan] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Callejones oscuros..[Ryan]   Callejones oscuros..[Ryan] - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:37 am

Una sonrisa aparecio en su rostro al escucharla, y con su mano suavemente limpiaba la lagrima de la mejilla de la chica mientras la abrazaba.
- Tu sabes que yo tambien te quiero... y tu tambien eres asi como la hermana que siempre quise y nunca tube... - Le susurro con una sonrisa mientras la abrazaba y con una de sus manos suavemente acariciaba el cabello de la chica, definitibamente, era como la hermana que siempre soño tener y nunca tubo, aquel secreto nunca saldria de el, primero tendrian que matarlo, y aunquen lo torturaran no diria nada, aquella chica era especial para el, era su mejor amiga, se llevaba mejor con ella que con su propia familia y demas amigos.
Volver arriba Ir abajo
Ania Such
Slytherin
Slytherin
Ania Such


Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Livius Black

Callejones oscuros..[Ryan] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Callejones oscuros..[Ryan]   Callejones oscuros..[Ryan] - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 1:44 pm

Tenia algo diferente a los demas,algo que lo hacia ser especial para mi..y me hacia quererle,al no tener familia..todo mi cariño se lo daria a el.Senti sus caricias en mi cabello mientras le abrazaba y suspire mientras sentia los latidos de su corazon.
-Gracias por todo..no se que haria sin ti..tienes una parte de mi corazon..
Sonrei dulzemente y cerrando los ojos.
-Bueno..¿y que tal vas de amores brother?
Dije sonriendo de medio lado,con curiosidad por su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

Callejones oscuros..[Ryan] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Callejones oscuros..[Ryan]   Callejones oscuros..[Ryan] - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 2:30 pm

Sonrio al escucharla mientras la abrazaba, y suavemente acariciaba el cabello de la chica, apartir de ese momento la cuidaria como si realmente fueran hermanos.
Cuando escucho su pregunta suspiro con frutracion mientras posaba sus ojos en los de la chica con una torcida sonrisa.
- Mas confundido no puedo estar... - Le susurro desprecoupado mientras su expresion de tranquilidad se tornaba algo confusa.
Volver arriba Ir abajo
Ania Such
Slytherin
Slytherin
Ania Such


Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Livius Black

Callejones oscuros..[Ryan] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Callejones oscuros..[Ryan]   Callejones oscuros..[Ryan] - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 2:34 pm

-¿A que te refieres cielo?..es porque te gustan varias chicas?no me estraña..con lo guapo que es mi brother..estaran como largartas por ti
Dije riendo y mirandole a los ojos,tome un poco de mi copa.
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

Callejones oscuros..[Ryan] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Callejones oscuros..[Ryan]   Callejones oscuros..[Ryan] - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 2:42 pm

Al escucharla no pudo evitar reir unos segundos, quedando luego con una sola sonrisa, posando sus ojos en los de la chica.
- Seguro... lo mas provable es que ahora varios de aqui me estan maldiciendo por estar con mi hermanita... - Decia despreocupado con una sonrisa de despreocupacion tratando de cambiar el tema, se quedo en silencio un rato y luego poso sus ojos en los de la chica.
- Si... me gusta mas de una chica... y sinceramente... no se que hacer... - Susurro bajando un poco la mirada mientras chasqueaba la lengua.
Volver arriba Ir abajo
Ania Such
Slytherin
Slytherin
Ania Such


Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Livius Black

Callejones oscuros..[Ryan] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Callejones oscuros..[Ryan]   Callejones oscuros..[Ryan] - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 2:53 pm

Suspire sonriendole,mientras le miraba a los ojos.
-Pues te dare un consejo..deberias conocerlas mejor y averiguar cual de ellas es mas importante para ti..despues de eso podrias averiguar si a alguna de ellas le gustas tambien
Dije sonriendo dulcemente acariciando su mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

Callejones oscuros..[Ryan] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Callejones oscuros..[Ryan]   Callejones oscuros..[Ryan] - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 10:12 pm

Al escucharla solo pudo asentir suavemente con la cabeza aun con la expresion de confucion, mientras poco a poco recuperaba su expresion de despreocupacion y tranquilidad con una pequeña y torcida sonrisa con los ojos posados en los de la chica tranquilamente.
- Si tienes razon... seguire tu consejo... - Decia mientras con su dedo indice le picaba la mejilla jugando despreocupado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Callejones oscuros..[Ryan] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Callejones oscuros..[Ryan]   Callejones oscuros..[Ryan] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Callejones oscuros..[Ryan]
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Regalos de Ryan..
» En las escaleras {Ryan S,}
» Ryan Snape
» Relaciones de Ryan
» Perdida (?) (Ryan)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generation 3 :: MUNDO MAGICO :: Callejon Knockturn-
Cambiar a: