Generation 3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol basado en la Tercera Generacion de Hp
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Nuevas Viviendas
Callejones oscuros..[Ryan] - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:37 am por Lily Atia Octaviana

» Seleccion de Avatares
Callejones oscuros..[Ryan] - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:07 am por Lily Atia Octaviana

» ADIOS
Callejones oscuros..[Ryan] - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 9:37 pm por Harry J.Potter

» MUNDOFRIKY: FORO DE ROL DE HARRY POTTER CON LOS TRES COLEGIOS MÁGICOS
Callejones oscuros..[Ryan] - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 5:06 pm por MundoFriky

» Que harias si te besa el de arriba?
Callejones oscuros..[Ryan] - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 8:12 am por solchita

» ¿Que estas escuchando?
Callejones oscuros..[Ryan] - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:56 am por solchita

» ¿Si fueras...?
Callejones oscuros..[Ryan] - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:51 am por solchita

» Foro: Magic Hogwarts
Callejones oscuros..[Ryan] - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 9:00 pm por Harry J.Potter

» Enfretamiento Familiar[Harry Potter]
Callejones oscuros..[Ryan] - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 10:29 am por Harry J.Potter

:: Administracion ::
Callejones oscuros..[Ryan] - Página 4 Tres8
Music


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

COPYRIGHT. ©
Callejones oscuros..[Ryan] - Página 4 78583607La temática original es marca y derechos reservados de JK Rowling.Los cambios de la historia, diseño e imágenes es propiedad del foro Generation 3. ©

 

 Callejones oscuros..[Ryan]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

Callejones oscuros..[Ryan] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Callejones oscuros..[Ryan]   Callejones oscuros..[Ryan] - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:58 pm

Sonrio despreocupado al escucharla mientras se movia al ritmo de la musica junto a la chica con sus ojos posados en esta.
- Ha no claro y yo me quedo sufriendo cuando se muera mi hermana... me parece muy justo... - Decia sarcastico para luego colocarse serio - Pero no hablemos de muertes que aun queda mucha vida por delante... - Decia despreocupado con una pequeña sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Ania Such
Slytherin
Slytherin
Ania Such


Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Livius Black

Callejones oscuros..[Ryan] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Callejones oscuros..[Ryan]   Callejones oscuros..[Ryan] - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 12:04 am

-Esta bien..saca tu algun tema cielo
Dije riendo y mirandolo a los ojos mientras me pegaba mas a mi brother y seguia bailando junto a el,sintiendo la musica correr por mis venas,la adrenalina volvia a mi.

off:voy a cenar^^
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

Callejones oscuros..[Ryan] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Callejones oscuros..[Ryan]   Callejones oscuros..[Ryan] - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 12:07 am

Bailaba al ritmo de la musica junto a la chica, entre ambos bailaban perfectamente, sonrio despreocupado al escucharla.
- Veamos... mi mente esta en blanco... - Decia riendo mientras bailaba - Aver... como va todo con tu novio?... - pregunto despreocupado pues era lo primero que se le avia ocurrido.


Off: vale : )
Volver arriba Ir abajo
Ania Such
Slytherin
Slytherin
Ania Such


Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Livius Black

Callejones oscuros..[Ryan] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Callejones oscuros..[Ryan]   Callejones oscuros..[Ryan] - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 12:19 am

Sonrio de medio lado mientras bailaba y acariciaba su pecho con ternura.
-Pues bastante bien..despues de lo ocurrido..pero eso ya no importa,le podria haber pasado a cualquiera,le perdone y sigo amandole como el primer dia..
Sonrei,ojala que no me preguntara por lo que ocurrio,volver a recordar aquello me hacia mucho daño,Livius se emborracho con Valery y me puso los cuernos con ella acostandose con ella ya que no sabia lo que hacia.
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

Callejones oscuros..[Ryan] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Callejones oscuros..[Ryan]   Callejones oscuros..[Ryan] - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 12:25 am

La observo fijamente cuando la escucho notando un pequeño cambio en la expresion de la chica mientras su rostro se tornaba serio.
- Asi... y a que te refieres con despues de lo ocurrido?... - Pregunto observandola fijamente a los ojos serio, algo no le daba buena onda en aquella frase.
Volver arriba Ir abajo
Ania Such
Slytherin
Slytherin
Ania Such


Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Livius Black

Callejones oscuros..[Ryan] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Callejones oscuros..[Ryan]   Callejones oscuros..[Ryan] - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 12:32 am

-No quiero hablar de ello Ryan...no querras verme llorar..
Dije cuando se me quebro la voz al recordar lo ocurrido y unas lagrimas corrienron por mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

Callejones oscuros..[Ryan] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Callejones oscuros..[Ryan]   Callejones oscuros..[Ryan] - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 12:41 am

Al escucharla y ver las lagrimas caer del rostro de la chica, solo se vaia seriedad en su rostro mientras suavemente y con ternura le limpiaba las lagrimas.
- Tranquila... no pienses en lo que ocurrio... no es necesario que me digas... - Decia serio mientras besaba la frente de la chica y la abrazaba protectoramente mientras bailaban, iva a averiguar quien era el culpable de aquellas lagrimas y esa persona lo iva a pagar, porque nadie asia llorar a su hermana.
Volver arriba Ir abajo
Ania Such
Slytherin
Slytherin
Ania Such


Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Livius Black

Callejones oscuros..[Ryan] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Callejones oscuros..[Ryan]   Callejones oscuros..[Ryan] - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 6:08 pm

-Gracias por entenderme cielo..
Susurre mientras le abrazaba,y mis lagrimas seguian callendo,cuando estan pararon,sonrei dulcemente mirandole a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

Callejones oscuros..[Ryan] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Callejones oscuros..[Ryan]   Callejones oscuros..[Ryan] - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 7:43 pm

Con su mano suavemente quito las lagrimas del rostro de la chica mientras la miraba a los ojos con una pequeña sonrisa torcida.
- No tienes que agradecerme... y no llores Hermanita... que eres una Sly... y nosotros somos fuertes... - Le susurro con una sonrisa mientras la abrazaba con cariño, y acariciaba su cabello suavemente.
Volver arriba Ir abajo
Ania Such
Slytherin
Slytherin
Ania Such


Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Livius Black

Callejones oscuros..[Ryan] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Callejones oscuros..[Ryan]   Callejones oscuros..[Ryan] - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 9:31 am

Suspire.
-Esta bien..te hare caso..pero ni se te ocurra soltar ninguna lagrima mas en todo lo que te queda de vida
Dije riendo y me acerque a la barra a pedir un vodca,y me lo bebi de tiron,esome haria olvidar.
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

Callejones oscuros..[Ryan] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Callejones oscuros..[Ryan]   Callejones oscuros..[Ryan] - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 6:23 pm

Al escucharla, comenzo a reir, despues de todo era muy dificil para el llorar, despreocupado se le acerco y solo pidio en la barra un vaso de agua.
Se sento en la silla y se tomo el agua,
- Ahora que recuerdo.. pronto comenzara el torneo de Quidditch... - Susurro con un gesto pensativo mientras mantenia su expresion de tranquilidad y sonreia.
Volver arriba Ir abajo
Ania Such
Slytherin
Slytherin
Ania Such


Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Livius Black

Callejones oscuros..[Ryan] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Callejones oscuros..[Ryan]   Callejones oscuros..[Ryan] - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 7:37 pm

-Si!y vamos a ganar!
Dije algo tomada,mientras me tomaba algunos chupitos y le sonreia de lado.
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

Callejones oscuros..[Ryan] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Callejones oscuros..[Ryan]   Callejones oscuros..[Ryan] - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 7:52 pm

Se quedo observandola fijamente, se levanto y le quito la bebida mientras le mostraba una pequeña sonrisa con aquella expresion de tranquilidad.
- Vale de esto por hoy... - susurro refiriendose a la bebida mientras le picaba la mejilla jugando, pues tanta bebida en una noche no era nada buena.
Volver arriba Ir abajo
Ania Such
Slytherin
Slytherin
Ania Such


Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Livius Black

Callejones oscuros..[Ryan] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Callejones oscuros..[Ryan]   Callejones oscuros..[Ryan] - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 6:16 pm

-Grrr...eres malo!
Dije dandole un mordisco en la mejilla.
-quiero jugar..
Dije con voz de niña pequeña y poniendo pucheros,pague y sali fuera del bar,caminando por los callejones.
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

Callejones oscuros..[Ryan] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Callejones oscuros..[Ryan]   Callejones oscuros..[Ryan] - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 4:27 am

Al escucharla suspiro, y se sorprendio al sentir el mordisco en su mejilla, pero al ver que se ba de alli y al escucharla suspiro siguiendola.
- Ania ven aqui... - susurro mientras iba detras de la chica con sus ojos posados en esta mientras pasaba sus brazos por detras de su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Ania Such
Slytherin
Slytherin
Ania Such


Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Livius Black

Callejones oscuros..[Ryan] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Callejones oscuros..[Ryan]   Callejones oscuros..[Ryan] - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 9:28 am

-No..no quieres jugar conmigo..
Dije aun poniendo cara de niña buena y adentrandome en la oscuridad de los callejones,empezo a llover y camine por los charcos con mi vestido negro mojado mi cabello empapado.
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

Callejones oscuros..[Ryan] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Callejones oscuros..[Ryan]   Callejones oscuros..[Ryan] - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 4:48 am

Suspiro al escucharla mientras se daba cuenta como gotas de agua caian sobre, el avia empezado a llover.
- Ania ven aqui ahora mismo... - dijo serio, mientras iba detras de ella, no queria que se enfermara por estar expuesta a la lluvia, mientras seguia caminando detras de la chica.
Volver arriba Ir abajo
Ania Such
Slytherin
Slytherin
Ania Such


Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Livius Black

Callejones oscuros..[Ryan] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Callejones oscuros..[Ryan]   Callejones oscuros..[Ryan] - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 9:48 am

-Lalala
Empeze a cantar bajo la lluvia,estaba demasiado tomada,estaba como loca en ese momento,bailando bajo la lluvia.
-No te escucho Bro acercate mas!
Grite desde la oscuridad,y me converti en mi forma animaga para asustarle cuando estubiera lo bastante cerca de mi.
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

Callejones oscuros..[Ryan] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Callejones oscuros..[Ryan]   Callejones oscuros..[Ryan] - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 7:53 pm

Suspiro al escucharla, mientras seguia lloviendo, se acerco mas a ella hasta que se fijo que no la veia.
- Ania... ven aca ahora mismo... - susurro serio buscandola, suspirando luego, no queria que su hermana se enfermara por estar bajo la lluvia.
Volver arriba Ir abajo
Ania Such
Slytherin
Slytherin
Ania Such


Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Livius Black

Callejones oscuros..[Ryan] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Callejones oscuros..[Ryan]   Callejones oscuros..[Ryan] - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 7:55 pm

-Grrrr..
Gruñi fuerte acercandome a el y abalanzandome sobre el,cayo al suelo sobre los charcos y le mire fijamente a los ojos,para asustarle.
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

Callejones oscuros..[Ryan] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Callejones oscuros..[Ryan]   Callejones oscuros..[Ryan] - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 8:03 pm

Se sorprendio cuando sintio que algo se abalanzo sobre el, haciendolo caer en el suelo, enseguida saco su varita hasta que se dio de cuenta que era un lobo, o mejor dicho una loba, suspiro y guardo la varita.
- Ania... se que eres tu... - susurre mientras observaba los ojos de la loba con una expresion de tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
Ania Such
Slytherin
Slytherin
Ania Such


Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Livius Black

Callejones oscuros..[Ryan] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Callejones oscuros..[Ryan]   Callejones oscuros..[Ryan] - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 8:04 pm

Suspire y le lami la cara divertida mientras lo revolcaba por el agua.
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

Callejones oscuros..[Ryan] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Callejones oscuros..[Ryan]   Callejones oscuros..[Ryan] - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 8:12 pm

Suspiro despreocupado cuando le lamio la cara, y era arrebolcado por el suelo, poso sus ojos en los de la loba, tratando de verse lo mas serio posible.
- Ania... hermanita... vuelve a tu forma humana ahora...porfavor... - le susurro mientras la observaba a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Ania Such
Slytherin
Slytherin
Ania Such


Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Livius Black

Callejones oscuros..[Ryan] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Callejones oscuros..[Ryan]   Callejones oscuros..[Ryan] - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 8:15 pm

Me separe de el y camine con al cabeza agachada triste,no queria jugar conmigo..volvi a mi forma humana y me sente en el suelo apollando mi espalda en la pared.
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

Callejones oscuros..[Ryan] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Callejones oscuros..[Ryan]   Callejones oscuros..[Ryan] - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 8:20 pm

Suspiro al verla triste, y se levanto del suelo caminando, hasta llegar a su lado, sentandose junto a ella, mientras la abrazaba suavemente.
- Ania... no quiero que te enfermes por estar bajo la lluvia... ademas mañana te voy a ayudar a entrenar no?... - susurro mientras la abrazaba no la queria ver triste, pero tampoco enferma.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Callejones oscuros..[Ryan] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Callejones oscuros..[Ryan]   Callejones oscuros..[Ryan] - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Callejones oscuros..[Ryan]
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Regalos de Ryan..
» En las escaleras {Ryan S,}
» Ryan Snape
» Relaciones de Ryan
» Perdida (?) (Ryan)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generation 3 :: MUNDO MAGICO :: Callejon Knockturn-
Cambiar a: