Generation 3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol basado en la Tercera Generacion de Hp
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Nuevas Viviendas
Callejones oscuros..[Ryan] - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:37 am por Lily Atia Octaviana

» Seleccion de Avatares
Callejones oscuros..[Ryan] - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:07 am por Lily Atia Octaviana

» ADIOS
Callejones oscuros..[Ryan] - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 9:37 pm por Harry J.Potter

» MUNDOFRIKY: FORO DE ROL DE HARRY POTTER CON LOS TRES COLEGIOS MÁGICOS
Callejones oscuros..[Ryan] - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 5:06 pm por MundoFriky

» Que harias si te besa el de arriba?
Callejones oscuros..[Ryan] - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 8:12 am por solchita

» ¿Que estas escuchando?
Callejones oscuros..[Ryan] - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:56 am por solchita

» ¿Si fueras...?
Callejones oscuros..[Ryan] - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:51 am por solchita

» Foro: Magic Hogwarts
Callejones oscuros..[Ryan] - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 9:00 pm por Harry J.Potter

» Enfretamiento Familiar[Harry Potter]
Callejones oscuros..[Ryan] - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 10:29 am por Harry J.Potter

:: Administracion ::
Callejones oscuros..[Ryan] - Página 3 Tres8
Music


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

COPYRIGHT. ©
Callejones oscuros..[Ryan] - Página 3 78583607La temática original es marca y derechos reservados de JK Rowling.Los cambios de la historia, diseño e imágenes es propiedad del foro Generation 3. ©

 

 Callejones oscuros..[Ryan]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Ania Such
Slytherin
Slytherin
Ania Such


Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Livius Black

Callejones oscuros..[Ryan] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Callejones oscuros..[Ryan]   Callejones oscuros..[Ryan] - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 10:16 pm

Sonrei de medio lado abrazandole denuevo.
-y que no me entere yo de que alguna te hace daño..o me la cargo..
Dije apretando mi puño solo de pensarlo me ponia de los nervios.
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

Callejones oscuros..[Ryan] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Callejones oscuros..[Ryan]   Callejones oscuros..[Ryan] - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 10:29 pm

Sonrio despreocupado al escucharla mientras correspondia el abrazo suavemente, y se mantenia tranquilo con la misma expresion.
- Igual... lo dudo hermanita... aunque seguro se me ara dificil... ganarme el corazon de la chica...- Decia despreocupado con sus ojos en los de la chica y una pequeña sonrisa, hasta que su expresion se torno en una seria.
- Y mas le vale a tu noviecito no hacerte daño... porque hay si que lo bueno se me va a quitar...- Decia serio con sus ojos fijos en los de la chica.
Volver arriba Ir abajo
Ania Such
Slytherin
Slytherin
Ania Such


Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Livius Black

Callejones oscuros..[Ryan] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Callejones oscuros..[Ryan]   Callejones oscuros..[Ryan] - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 10:34 pm

Sonrei tiernamente acariciando su cabello,alborotandolo un poco divertida.
-No pierdas las espereranzas tonto..
Susurre dandole un besito en la mejilla.
-Y no te preocupes,si Livius me hace daño..sere yo misma quien lo mate
Dije riendo mientras le hacia cosquillas.
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

Callejones oscuros..[Ryan] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Callejones oscuros..[Ryan]   Callejones oscuros..[Ryan] - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 10:38 pm

Sonrio despreocupado al escucharla, si algo avia en el era que nunca se rendia, y siempre luchaba por lo que queria, hasta que lo conseguia.
Cuando le empezo a hacer cosquillas comenzo a reir a causa de estas, y con sus manos tambien le empezo a hacer cosquillas.
- Jajaja tu lo jajaja matas y yo jajaja lo remato jaja... - Trataba de hablar entre risas mientras el tambien le asia cosquillas.
Volver arriba Ir abajo
Ania Such
Slytherin
Slytherin
Ania Such


Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Livius Black

Callejones oscuros..[Ryan] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Callejones oscuros..[Ryan]   Callejones oscuros..[Ryan] - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 10:41 pm

-jajaja vale
Dije riendo al sentir sus cosquillas,sonrei divertida y al ver su cuello al descubierto le di un pequeño mordisco para que dejara de hacerme cosquillas.
-Grr...Brother te voy a comer..
Dije riendo dandole mordisquitos
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

Callejones oscuros..[Ryan] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Callejones oscuros..[Ryan]   Callejones oscuros..[Ryan] - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 10:44 pm

Al escucharla comenzo a reir mientras le sostenia las manos para que dejara de hacerle cosquillas, y el tambien deteniendose.
- Valla... ahora eres una Girl Sly carnivora?.. - Pregunto despreocupado con una pequeña sonrisa mientras le pedia al camarero un vaso de agua.
Volver arriba Ir abajo
Ania Such
Slytherin
Slytherin
Ania Such


Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Livius Black

Callejones oscuros..[Ryan] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Callejones oscuros..[Ryan]   Callejones oscuros..[Ryan] - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 10:48 pm

-jaja pues si soy carnivora..y tu eres mi cena..
Dije mirandole con malicia intentandolo asustar,le di un mordisco mas fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

Callejones oscuros..[Ryan] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Callejones oscuros..[Ryan]   Callejones oscuros..[Ryan] - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 10:55 pm

Rio al escucharla mientras despreocupado se cruzaba de brazos alejandose un poco mientras mantenia su expresion de tranquilidad.
- Otro dia me comes... aun necesito hacer mi testamento.. y pedirte un consejo... y una opinion... - Decia al recordar algunas cosas mientras llevaba sus brazos por detras de su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Ania Such
Slytherin
Slytherin
Ania Such


Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Livius Black

Callejones oscuros..[Ryan] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Callejones oscuros..[Ryan]   Callejones oscuros..[Ryan] - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 10:57 pm

Pare al escucharle y me sente cruzada de piernas en el sillon.
-¿a que te refieres?cuentame..
Dije con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

Callejones oscuros..[Ryan] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Callejones oscuros..[Ryan]   Callejones oscuros..[Ryan] - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:00 pm

Suspiro y miro asia todos los lados, posando luego sus ojos en los de la chica, manteniendo sus manos por detras de su cuello.
- En principal... que le gusta a las chicas?... - Pregunto curioso tratando de parecer desinteresado, manteniedo sus brazos por detras de su cuello con la expresion de tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
Ania Such
Slytherin
Slytherin
Ania Such


Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Livius Black

Callejones oscuros..[Ryan] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Callejones oscuros..[Ryan]   Callejones oscuros..[Ryan] - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:02 pm

Me quede en estado de shock al escuchar su pregunta y empeze a reir.
-ajajaja como me puedes preguntar eso Ryan?vamos a ver..hay varios tipos de chicas..a todas no le gustan las mismas cosas,ademas si no me dices quien es esa chica mucho menos te puedo ayudar
Dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

Callejones oscuros..[Ryan] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Callejones oscuros..[Ryan]   Callejones oscuros..[Ryan] - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:06 pm

Al escucharla se encogio de hombros despreocupados, por algo le preguntaba, ya que era hombre, y no sabia cosas asi de chicas.
- Vale... solo preguntaba porque no tengo idea de que cosas le gustan... - Decia despreocupado encogiendose de hombros hasta que escucho lo ultimo y se quedo en silencio unos segundo acercandose al oido de la chica.
- Tu cuñada creeo... - Decia en susurros pues si su memoria no le fallaba la chica era hermana del novio de ella.
Volver arriba Ir abajo
Ania Such
Slytherin
Slytherin
Ania Such


Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Livius Black

Callejones oscuros..[Ryan] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Callejones oscuros..[Ryan]   Callejones oscuros..[Ryan] - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:09 pm

Abri los ojos como platos al escucharle.
-¿en serio?p-p-pero ella..no puede
Dije pensando en que ella estaba saliendo con Teddy,suspire.
-No podrias haberte buscado a otra..lo tienes muy dificil brother..
Susurre tristemente.
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

Callejones oscuros..[Ryan] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Callejones oscuros..[Ryan]   Callejones oscuros..[Ryan] - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:13 pm

Al escucharla una sonrisa falsa y algo forzada aparecio en sus labios mientras mantenia sus brazos por detras de su cuello y apoyaba en el sillon en silencio.
- Lo se... crees que debo rendirme?... - Pregunto en susurros mientras mantenia aquella falsa y forzada sonrisa tratando de que pareciera natural, y mantenia sus brazos por detras de su cuello cerrando los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Ania Such
Slytherin
Slytherin
Ania Such


Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Livius Black

Callejones oscuros..[Ryan] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Callejones oscuros..[Ryan]   Callejones oscuros..[Ryan] - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:15 pm

-Uff..no sabria que decirte..puedes que tengas esperanzas,asi que lucha por lo que quieres,hasta que ella decida con quien quiere estar
Dije mirandolo,algo mal por haberse enterado de aquello.
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

Callejones oscuros..[Ryan] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Callejones oscuros..[Ryan]   Callejones oscuros..[Ryan] - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:20 pm

Llevo una de sus manos a su rostro mientras su expresion se descomponia, sabia que se le aria bastante dificil, y que posiblemente perdia, pero no podia evitarlo, el estupido de su corazon y su mente estaban en contra de el, pues casi todo el tiempo la recordaba, suspiro, porque le pasaba aquello a el?.
- Que porqueria de vida... - Susurro suspirando mientras tomaba la copa y bebia un poco mas mientras trataba de recuperar su expresion de tranquilidad y despreocupacion.
Volver arriba Ir abajo
Ania Such
Slytherin
Slytherin
Ania Such


Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Livius Black

Callejones oscuros..[Ryan] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Callejones oscuros..[Ryan]   Callejones oscuros..[Ryan] - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:23 pm

-No digas eso idiota!
Dije cabreada con el,por decir tonterias.
-Ni se te ocurra volver a decir eso..sabes que puedes conseguirlo,pero nunca te des por vencido
Suspire y le volvi a abrazar.
-Yo voy a cuidar de ti..no dejare que te lastimen..
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

Callejones oscuros..[Ryan] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Callejones oscuros..[Ryan]   Callejones oscuros..[Ryan] - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:32 pm

Al escucharla no pudo sonreir, le encantaba verla asi molesta, correspondio el abrazo, mientras recuperaba la expresion de tranquilidad de su rostro.
- Vale vale... solo decia... - Decia sonriendo despreocupado mientras la abrazaba suavemente y cerraba los ojos.
- Sabes que yo tambien siempre te voy a cuidar... - Le susurro despreocupado pero serio mientras sin poder evitarlo sonreia, si algo lo ataba a ese mundo era su madre, su nueva hermana, y el deseo de ganarse el corazon de aquella chica que ahora pasaba por su mente.
Volver arriba Ir abajo
Ania Such
Slytherin
Slytherin
Ania Such


Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Livius Black

Callejones oscuros..[Ryan] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Callejones oscuros..[Ryan]   Callejones oscuros..[Ryan] - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:33 pm

Sonrei al verle sonreir denuevo.
-Asi me gusta que sonrias,asi estas mas guapo
Dije mirandole a los ojos fijamente.
-Bueno quieres que vayamos a bailar un rato?y asi te despejas de esas confusiones que te amargan?no quiero verte triste cielo..
Dije sonriendole y agarrando su mano mientras se levantaba.
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

Callejones oscuros..[Ryan] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Callejones oscuros..[Ryan]   Callejones oscuros..[Ryan] - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:42 pm

Sonrio despreocupado al escucharla mientras que con su dedo picaba la mejilla de la chica con sus ojos posados en los de ella.
- Sin sonrisa soy guapo lo se... - Decia bromeando mientras reia y se levantaba haciendo una reverencia al escucharla mientras le extendia la mano.
- Señorita Such... me permitiria esta piesa?... - Pregunto aguantando la risa mientras trataba de finjir seriedad.
Volver arriba Ir abajo
Ania Such
Slytherin
Slytherin
Ania Such


Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Livius Black

Callejones oscuros..[Ryan] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Callejones oscuros..[Ryan]   Callejones oscuros..[Ryan] - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:45 pm

Empeze a reir a carcajadas y le hize una seña al camarero para que pusiera una musica mas cañera,sonrei a Ryan.
-Por supuesto Señor Snape,no podria negarselo
Dije aguantando la risa y estendiendo mi mano,saliendo a la pista de baile junto a el.
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

Callejones oscuros..[Ryan] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Callejones oscuros..[Ryan]   Callejones oscuros..[Ryan] - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:48 pm

Sonrio despreocupado mientras iva junto a la chica a la pista de baila, con una expresion de tranquilidad y con unos de sus brazos detras de su cuello.
- Oye espero no salir golpeado por tu novio he... - Decia despreocupado con una pequeña sonrisa mientras posaba sus ojos en ella.
Volver arriba Ir abajo
Ania Such
Slytherin
Slytherin
Ania Such


Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Livius Black

Callejones oscuros..[Ryan] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Callejones oscuros..[Ryan]   Callejones oscuros..[Ryan] - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:49 pm

-jaja nunca golpearia a mi hermanito o eso creo
Dije riendo y acercandome a el coloque mis brazos alrededor de su cuello,mirandole a los ojos fijamente y siguiendo el ritmo de la musica.
Volver arriba Ir abajo
Ryan Snape

Ryan Snape


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : Perdido en las sombras...

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Laura Black

Callejones oscuros..[Ryan] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Callejones oscuros..[Ryan]   Callejones oscuros..[Ryan] - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:53 pm

Sonrio mientras colocaba sus manos suavemente en la cintura de la chica, moviendose junto a ella al ritmo de la musica.
- Eso espero he... porque mira que desde ahora eres mi hermana y no te podras librar de eso... - Decia con una pequeña sonrisa despreocupado mientras sus ojos estaban posados en los de la chica.
Volver arriba Ir abajo
Ania Such
Slytherin
Slytherin
Ania Such


Cantidad de envíos : 868
Fecha de inscripción : 12/08/2009

:: Datos ::
·Curso·: 6º Año
·Linaje·: Sangre Pura
·Pareja·: Livius Black

Callejones oscuros..[Ryan] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Callejones oscuros..[Ryan]   Callejones oscuros..[Ryan] - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:55 pm

Rei.
-Exacto..me tendras que soportar durante toda tu vida...a no ser que la muerte nos separe y ojala que yo muera antes que tu
Dije sonriendo y mirandolo a los ojos mientras bailaba junto a el.
-Porque no podria seguir viviendo sin mi brother del alma..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Callejones oscuros..[Ryan] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Callejones oscuros..[Ryan]   Callejones oscuros..[Ryan] - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Callejones oscuros..[Ryan]
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Regalos de Ryan..
» En las escaleras {Ryan S,}
» Ryan Snape
» Relaciones de Ryan
» Perdida (?) (Ryan)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generation 3 :: MUNDO MAGICO :: Callejon Knockturn-
Cambiar a: